Los dueños de la web: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi protagonizaron un nuevo video viral

La pareja desperdigó amor en las redes con este breve clip.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:49

Es un hecho que Lionel Messi se convirtió nuevamente en uno de los personajes más relevantes del año tras su salida del Barcelona, por lo que cada uno de sus movimientos son motivo de revuelo. En estas horas Antonela Roccuzzo compartió un video muy romántico de ellos dos en lo que fue una nueva salida por la bella ciudad de París, el cual ya recorre las redes sociales de punta a punta.

Anoche, la pareja decidió salir a cenar para relajarse y pasar un nuevo momento a puro amor en la capital parisina. Fue así que, después de la cena en un exclusivo restaurante de la ciudad, la esposa del mejor jugador del mundo subió un breve clip a sus historias de Instagram, en el cual se los puede ver a ambos y a un empleado del lugar mientras completan una coreografía simple pero divertida.

El objetivo era que tanto Antonela como Lio formaran un corazón con sus manos, algo que lograron hacer después de un primer intento fallido. La sonrisa de oreja a oreja que mostró el rosarino no hace más que ratificar el excelente momento personal que vive, más allá de no haber podido demostrar en cancha lo que puede dar con el París Saint Germain. Actualmente, el capitán de la selección se encuentra recuperándose de una molestia muscular, y mientras tanto aprovecha para pasar tiempo con su familia.

 

Más unidos que nunca

Los tres hijos de Roccuzzo y Messi también tuvieron su cuota de protagonismo antes de este video, ya que la orgullosa mamá realizó un posteo en su red social para compartir las mejores postales de la noche que pasaron en familia. Después de lo que fue una más que inesperada salida del club blaugrana, todos los integrantes del clan se mostraron sumamente unidos, lo cual ayudó mucho a que semejante acontecimiento no fuera tan difícil de procesar.

Otras Noticias