"Por ahí no quiera": Alberto Cormillot reveló la manera en la que prepara el futuro de su hijo

El famoso confesó qué anhela para su porvenir y el del pequeño.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:31

Hace unas semanas, nació el tercer hijo de Alberto Cormillot, fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Con 83 años, el famoso confesó que después de cuarenta años, volver a tener un hijo es como ser padre primerizo. Pues, el paso del tiempo es impresionante. En horas de la mañana, reveló un hermoso gesto que tiene con su pequeño.

Como invitado, en el programa de Mirtha Legrand, el reconocido médico habló sobre lo mucho que disfruta del pequeño y las cosas que hace para el futuro de Emilio, en caso de que él ya no esté: "Le abrí una cuenta de WhatsApp en un teléfono viejo que no estaba usando, le puse una línea y le voy contando cosas, lo que va pasando". 

De esta manera, reveló el llamativo mural que tiene en su hogar: "En mi casa tengo paredes temáticas de fotos y está la pared con toda la historia familiar desde mi bisabuela hasta el casamiento con Estefy. Todo el árbol genealógico está en esa pared y le cuento quiénes son. Le cuento qué hay en la casa, porque está llena de recuerdos. Le leo cuentos y le cuento fábulas". 

Ahora bien, a muchos les sorprendió el gesto de Cormillot, ya que, claramente las posibilidades de formar parte de la adultez del niño son bajas, dado que Alberto actualmente tiene 83 años. Por eso, Cormillot tomó esa decisión que tanto conmovió a todos. 

En ese mismo momento volvió a aclarar las cosas: "Le hago videos y lo disfruto. Duermo poco, llegué a tenerlo hasta las cuatro de la mañana dormido encima de mí sin moverme". De ese modo, confesó cual es su deseo a futuro: "A mí me gustaría verlo recibido (de la universidad), necesitaría vivir 23 años más. Aunque por ahí no quiera estudiar".

 

Vínculos

Durante el programa, Juana Viale le consultó a Alberto qué pensaban sus hijos sobre el nacimiento de Emilio, así que Cormillot decidió develar que ambos serían el padrino y la madrina del niño, pero que luego decidieron que no porque eran sus hermanos y siempre lo serían. Esta resolución los llevó buscar a alguien más para ocupar ese lugar: la nieta del médico.

Otras Noticias