Para enamorarse: cuáles son los mejores sitios para visitar en Salta y Jujuy según Barby Franco

Estuvo allí con su pareja, Fernando Burlando, y gozaron de los más bellos paisajes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:00

Estuvieron por el sur, cuando viajaron hasta Bariloche para disfrutar de la nieve y de la práctica del esquí. Pero también Barby Franco y Fernando Burlando consideraron que el Norte los llamaba y decidieron tomar un merecido descanso en esta majestuosa zona del país.

Tras el maravilloso paseo, la amiga de Pampita respondió a sus seguidores que le consultaron sobre los mejores lugares para conocer en la zona de Salta y Jujuy.

Uno de los sitios que más impactó a Barby y que recomendó efusivamente. 

Barby Franco y Burlando visitaron los puntos más turísticos de Salta y hasta se dieron el gusto de dar un paseo en el espectacular Tren de las Nubes, donde se llegan a alcanzar los 4200 metros de altura y desde donde se puede tener una de las mejores vistas de la región.

Aseguran que la imagen de la Virgen es muy milagrosa. 

No solo disfrutaron de las comodidades de un exclusivo hotel en Salta, sino que además decidieron que era el momento de pedir y dar las gracias. Por eso se tomaron un rato para pasar por el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, mejor conocida como Virgen del Cerro de Salta. En ese sitio se la pudo ver, según las imágenes que compartieron en las redes, a Barby junto a su pareja, de rodillas para orar ante la Virgen.

En vos confiamos.

Muchos de los seguidores vincularon esa imagen con los deseos manifiestos por parte de la joven modelo de tener un bebé con su pareja, el mediático abogado. Sus fans la alentaron: 

Bebé en camino, la Virgen del Cerro no falla jamás.

Barby lució llamativos conjuntos deportivos de marcas internacionales. 

 

Una muestra de amor

Entre los lugares que visitaron, Barby recomendó especialmente llegar hasta el Cerro de los Siete Colores por su espectacularidad.

En este increíble paisaje, el abogado tuvo un romántico gesto hacia la modelo para expresarle todo lo que siente por ella, ya que formó sobre una ladera las palabras “te amo” con las rocas del lugar.

Otras Noticias