Tranquilidad y confort: mirá cómo es la imponente casa de Claudia Villafañe

La empresaria vive en la ciudad de Tigre, a metros del río.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:45

Claudia Villafañe siempre fue una mujer reconocida, no solamente por haber sido la esposa de Diego Maradona, sino también por su exitosa carrera como empresaria. A esto hay que sumarle la gran popularidad que ganó tras coronarse como ganadora de la primera edición de "MasterChef Celebrity", lo cual también despertó el interés de sus seguidores por saber más de su vida. Por eso, te mostramos cómo es la imponente casa que tiene en Tigre.

Los espacios verdes son otro atractivo de la casa.

Para quienes no lo saben, "La Tata" tiene su lujosa mansión en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg, la cual tiene una vista privilegiada al río. Lo más destacable es la inmensa superficie que posee el inmueble, no solamente en la parte exterior, sino también dentro del mismo. A través de Instagram, ella misma se encargó de mostrar algunos de los sectores.

Claudia dispone de una lujosa y amplia cocina.

Un ejemplo es la lujosa cocina que instaló Claudia, la cual utiliza constantemente para realizar sus platos favoritos, especialmente desde que se consagró en el reality culinario de Telefe a comienzos de este año. Cabe recordar que su especialidad son los ñoquis, y que después de su experiencia en la pantalla chica armó su propio emprendimiento para vender esta receta por encargo a quienes desearan probarla.

 

La luz, siempre presente

La luminosidad que hay en el hogar de Villafañe es otro punto a tener en cuenta, pero a veces puede resultar algo inconveniente. Por eso mismo ella decidió instalar un sistema "total black (oscuro total)", el cual le permite tener siempre la proporción adecuada de luz según la intensidad de los rayos solares. Esta novedosa técnica funciona de manera automática, por lo que no es necesario presionar ninguna tecla.

Otras Noticias