"Está destruida": Cinthia Fernández dio demoledores detalles sobre la separación de Gago y Dulko

Luego de que estallara el escándalo, Cinthia Fernández echó más leña al fuego.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:54

En la jornada del lunes, Cinthia Fernández destapó un verdadero escándalo cuando contó que Gisela Dulko y Fernando Gago se habían separado. Tras la repercusión de la noticia, y en medio de rumores de infidelidad por parte de él con una amiga de ella, la mediática dio más detalles sobre lo sucedido. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" retomó el tema el día martes y sostuvo: "Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación. Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro". Acto seguido, Cinthia Fernández aseguró que la extenista habría presenciado un acto de infidelidad por parte de Gago con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: "Abrió la puerta y los encontró a ellos (en la cama). Lo peor de todo es que eran muy amigos".

 

El escándalo en la puerta del colegio

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio", había dicho Cinthia Fernández el lunes, sin entrar en detalles. Hoy retomó la información y contó detenidamente qué pasó realmente en la puerta del colegio de los hijos de Gago y Gisela. 

"El rumor es que a Verónica (la supuesta amante de Gago y amiga de Gisela), una mamá, le dijo en la puerta del colegio 'no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos' y saltó otra mamá que le dijo 'ya te encamaste con mi marido' y no termina ahí, porque habría saltado otra mamá que dijo 'y con el mío también'", lanzó Cinthia. A todo esto, también deslizó que su fuente le dijo que Gisella también le habría sido infiel a Gago, pero prefirió no ahondar en detalles.

Otras Noticias