Imágenes impactantes: Ricky Martin generó desconcierto por la extraña apariencia de su rostro

Una oleada de memes irrumpieron en las redes sociales y expusieron a Ricky Martin.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:53

En las últimas horas, Ricky Martin quedó en el ojo de la tormenta a raíz de su apariencia. El músico dio una entrevista para anunciar su regreso a los escenarios y los internautas no tardaron en manifestarse en las redes sociales.

El intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" estará presente en el MGM Gran Garden de Las Vegas y, con motivo de promocionar su trabajo, dio algunos detalles. Más allá de su palabra, los usuarios en la web se detuvieron en su aspecto físico. Según los internautas en Twitter, Ricky Martin se habría retocado la cara. 

"¿Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron?", "Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando tan rápido que no nos dimos cuenta", "No era necesario", fueron algunos de los comentarios que recibió el boricua en las redes. El cantante llamó mucho la atención por haberse mostrado totalmente sin vellos en su rostro y sin ningún tipo de maquillaje.

Ricky tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram y allí comparte tanto cosas sobre su trabajo como familiares, ya que tiene cuatro hijos.

 

La felicidad de Ricky por haber vuelto a los escenarios

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un posteo donde expresó su enorme felicidad por haberse presentado nuevamente ante su público. "Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario", dijo.

"Ingenieros de iluminación, ingenieros de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todos, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto y Montreal", enumeró Ricky para agradecerle a su equipo y anunciar dónde se presentará próximamente.

Ricky inauguró la gira junto a los artistas Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

Hace un tiempo, el artista brindó una entrevista para "La Peña de Morfi" y habló sobre las posibilidades de regresar con su música a la Argentina: "Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (de coronavirus)". 

Otras Noticias