Impactante: así es la mansión que Jennifer López y Ben Affleck quieren para la vida en común

El presente de Jennifer López no deja de sorprender por cómo avanza el vínculo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:00

Tras tantos años de separación, el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa. Es tan así que no solo se los vio en diferentes festivales y presentaciones tomados de la mano, sino que ahora trascendió que buscan una casa para compartir.

Como no podía ser de otro modo, la mansión que podrían habitar próximamente Jennifer López con su nueva pareja está en un uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills, en California, y se encuentra tasada en $85 millones de dólares, muy cerca de donde la actriz habitó algún tiempo.

Con una piscina sin fin, la mansión es una de las más cotizadas de esta localidad. 

Con el fin de albergar no solo a la pareja, sino también a los hijos de ambos, Jennifer López podría optar por esta fastuosa casa que tiene 12 dormitorios, un gran garaje en el que caben hasta 80 autos y unas vistas panorámicas de ensueño. El lugar cuenta con habitaciones para invitados y familias con niños. Aunque aún la pareja no confirmó que podrían vivir juntos, todo parece indicar que lo harán muy pronto.

Cómodos asientos en la sala de cine privada para disfrutar en familia. 

La pareja de Jennifer y Ben se reencontró este año, después de mantenerse 20 años distanciados. Jennifer es mamá de Max y Emme, los mellizos de 13 años que tuvo con Marc Anthony. Ben, por su parte, es padre de Violet, de 15, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con su ex esposa Jennifer Garner.

La casa está sobre una colina y por eso mantiene unas vistas paradisíacas. 

 

Detalles de lujo y glamour

No podía ser menos si se tiene en cuenta el alto grado de exposición que tiene la pareja. La vivienda que tienen en vista se encuentra en un sector muy exclusivo que cuenta con muy buen sistema de seguridad.

Más allá de eso, si se recorre el interior de la vivienda que podrían adquirir, cuenta con amplios ambientes, todos con ventanales enormes, obras de arte en casi todos los rincones y hasta un piano de cola.

Las comodidades especiales que tiene la magnífica residencia son muy valoradas: cuartos de baño con sistema de baño de vapor, una sala de cine equipada y una piscina de estilo moderno y de gran superficie.

Otras Noticias