"Tesoro escondido": Pampita habló del apodo de su esposo y lanzó un picante comentario

Con mucho humor, Pampita se refirió a las bromas sobre Roberto García Moritán.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:14

Acostumbrada a que se hable de ella, Pampita hizo hoy un breve pero interesante análisis sobre lo que contó Angie Balbiani en su visita a "Intrusos". Allí, la ex "Rebelde Way" contó que decidió registrar el título de "amiga de Pampita" con el que muchos la nombran hasta el día de hoy, y precisamente esto le dio pie a la conductora para que lance un disparatado comentario sobre esta situación y otra muy similar que también la toca de cerca.

En el ciclo de chimentos, la actriz dijo: "Siempre me preguntaban si a mi me avergonzaba que me digan 'la amiga de Pampita', es imposible que me avergüence. No tiene nada de malo, pero igual registré los dos: Angie Balbiani y 'la amiga de Pampita', así que las otras amigas se quedaron sin un mango porque lo registré yo", ante esto, la actual jurado de "Showmatch: La Academia" hizo un picante descargo.

En su programa, Pampita y su equipo tocaron esto que declaró Angie en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Angie es vivísima con estas cosas de las redes sociales, siempre nos enseñaba a todas las del equipo. Sabe todo y bueno, se avivó y dijo 'yo lo registro', algún día va a valer algo. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar", comenzó la modelo.

 

Ya lo pensó

Luego y con mucho humor Carolina Ardohaín habló del apodo de lo que ocurre con una amiga personal y también con su esposo, quien fue el protagonista de muchos memes por ser su pareja: "Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso) que le dicen 'la madrina de la hija de Pampita', lo tiene que registrar. O mi marido tiene que registrar 'el marido de Pampita', nunca se sabe. Puede haber un tesoro escondido ahí por venir con eso, vamos a ver".

Otras Noticias