El imborrable gesto de María Becerra que deja claro cómo está hoy su relación con Rusherking

Tras los rumores de crisis y separación, María Becerra y su novio tomaron una decisión.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:30

María Becerra atraviesa un gran presente laboral, ya que además de realizar diversas colaboraciones musicales, en octubre dará su primer show en vivo. En cuanto al plano sentimental, la cantante también está en un buen momento y así lo demostró recientemente en las redes sociales.

Durante las últimas semanas se rumoreó que María Becerra estaba en crisis con Rusherking, su novio. Sin embargo, ahora sorprendió al mostrar el gran gesto de amor que tuvo con él. Resulta que tanto María como Tiago PZK, FMK, el youtuber El Demente y el propio Rusher se tatuaron la frase "Los del espacio", la cual hace alusión a un grupo artístico que tienen. Pese a que fue más un gesto para simbolizar la amistad, la intérprete de "Animal" dio a entender que todo estaba bien con su novio. 

María Becerra arranca con sus shows presenciales el próximo 22 de octubre, en el Teatro Rivadavia.

 

La historia de María y Rusherking

María Becerra y Rusher están juntos hace un año aproximadamente y se conocieron en un campamento de música. "El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré", contó la famosa en una entrevista.

"No sabía quién era. Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta", recordó Rusherking. Luego de eso se contactaron a través de las redes sociales y comenzaron a salir. Cuando comenzó la pandemia por coronavirus, en marzo del 2020, los tortolitos se mudaron juntos y comenzaron a convivir.

María y Rusher hicieron juntos el tema "Confiésalo", el cual se estrenó en noviembre del 2020 y lleva más de 66 millones de visualizaciones en YouTube.

"Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle, parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho", declaró María para la revista Marie Clarie.