"La rompiste toda": el megashow de Trueno que contó con la esperada presencia de Nicki Nicole

El amor entre Trueno y la joven rosarina también llegó a los escenarios.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:40

En la noche del martes, Trueno se presentó en el teatro Gran Rex para comenzar con la primera de sus tres funciones de despedida del "Atrevido Tour". En julio pasado hizo una gira por diversas ciudades de España y ahora regresó a la Argentina para reencontrarse con su público. 

El intérprete de "Cucumelo" brilló sobre el escenario y estuvo rodeado de otros artistas como Kmi420 y su propio padre, MC Peligro. Pero, sin dudas, la gran sorpresa fue la aparición de Nicki Nicole, la novia de Trueno, con quien interpretó el tema "Mamichula". "Rompimos el Rex, ¿o no, mamichula? @nicki.nicole", escribió el artista oriundo de La Boca en Instagram, junto a un video del momento en que cantan juntos. "Bebé, la rompiste toda. Te admiro muchísimo y estoy muy orgullosa de cada paso que das. Gracias por permitirme acompañarte, te amo mi amor", le respondió Nicki Nicole.

 

La propuesta de casamiento de Trueno a Nicki

En junio del corriente año, Nicki Nicole tuvo una charla con el famoso streamer español Ibai Llanos y allí reveló que, pese a su corta edad, Trueno le había propuesto casamiento. "¿Tu crees en el amor?”, le preguntó Ibai. La artista sostuvo que sí y el Youtuber quiso saber: "¿Crees que te puedes casar dentro de poco?".

Antes de estar en pareja con Trueno, Nicki Nicole salió con el trapero Khea.

"Ya me pidieron. Tengo un anillo", reveló la joven rosarina de 20 años. Pese a que sostuvo que estaban comprometidos y que existía la idea de concretar en algún momento la de casamiento, no precisó cuándo. "Todo eso es un quilombo. Ya con saber que nos queremos uno al otro, nos acompañamos. Nos une más lo que somos como personas que un anillo", sentenció. 

"Es una locura. No sabía si era tan real. No es una joda estar comprometidos. Es un paso súper grande. Somos muy chicos. Pero él me dijo que era en serio. Nuestro amor es súper intenso", contó respecto a la propuesta. "Es súper importante para mí, que haya tenido ese gesto, fue hermoso, pero creo que para hacer los papeles y todo eso, falta bastante", analizó.

Otras Noticias