"Esto es censura": la acusación a Benjamín Vicuña por intentar calmar los rumores de infidelidad

El famoso no para de recibir críticas luego de los comentarios de su affaire.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:07

Benjamín Vicuña no para de ser polémica, y es que desde que anunció su separación de la China Suárez en su redes sociales, los rumores de infidelidad por parte de ambos, no paran de crecer, sin embargo, el que más es pronunciado es el del chileno con una joven moza de la provincia de Córdoba. 

Ahora bien, el ex de Pampita tiene una gran fama de Don Juan, pero nunca había sido tan criticado por sus relaciones como ahora. Desde que el rumor de un affaire con la moza, se instaló, Benjamín ha sido duramente desaprobado por múltiples famosos del medio. Tal es el caso de Evelyn von Brocke, quien no aguantó su furia por la carta documento que Vicuña le mandó a Estefanía Berardi, por dar a conocer la información de su infidelidad

Y es que durante el programa "Intrusos", donde Evelyn es panelista, se habló de todo el drama que atravesaba Benjamín, hasta llegar a las acciones legales que tomó contra la panelista de Carmen Barbieri, indignada ante los hechos, von Brocke lanzó: 

¿No es más fácil, como famoso, no meter los cuernos, si no hiciste un acuerdo con tu pareja de poliamor?

Pero no todo quedó ahí, porque la panelista se mostró realmente enfurecida con Vicuña, por las decisiones que había tomado, sentenció von Brocke: "Eso sería mucho más fácil y esto no existiría. Porque esto es censura". 

De este modo, Rodrigo Lussich apoyó a su compañera y se sumó a la charla: "Lo que quieren es que el resto se asuste. Lo hace con una chica (Berardi) que recién está empezando y que sabe que tiene más cosas. Ella no va a recibir la carta documento de forma física, pero tiene que pararla de alguna manera para que no muestre más cosas. Entonces, se la manda al WhatsApp. Es para que se asuste". 

 

Carta documento

Estefanía Berardi fue la encargada de divulgar el supuesto affaire que Benjamín Vicuña habría tenido en Córdoba con una joven. Claro que al dar a conocer la noticia, los medios se encargaron de generan aún más polémica, que derivó en un enojo por parte del chileno quien decidió iniciar acciones legales contra la panelista, quien reveló que en realidad era más una amenaza que una verdadera carta documento.

Otras Noticias