Operada de urgencia: se conoció el parte médico de Mirtha Legrand tras su internación

El Instituto Mater Dei comunicó el estado de salud de Mirtha Legrand.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:41

La salud de Mirtha Legrand se convirtió en el tema del día luego de que trascendiera la noticia de su internación hace algunas horas, la cual se dio tras sufrir una descompensación en su hogar. Después de ser revisada por los médicos, decidieron trasladarla al Instituto Mater Dei para realizarle estudios cardíacos y determinar las causas de lo que le sucedió, y hace unos minutos se conoció finalmente el primer parte médico. Allí se supo que la diva fue operada de urgencia y que ya se encuentra en una habitación.

Sus nietos Nacho y Juana Viale publicaron el parte firmado por el doctor Roberto Dupuy de Löme, integrante del equipo que atendió a la famosa conductora. El comunicado dice: "La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria para su mejor control".

Mirtha fue operada con éxito y ya se encuentra en recuperación.

Para finalizar, el doctor llevó tranquilidad al comunicar que Mirtha está bien tras la intervención, aunque deberá seguir con el reposo hasta estar del todo recuperada y poder ir a su casa en los próximos días. "Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia. Mañana a las 11 horas emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño", finaliza el texto.

 

Revolucionó todo

Automáticamente después de que trascendiera lo que ocurrió con Legrand las redes se revolucionaron por completo, ya que muchos usuarios, entre los cuales aparecen figuras de los medios, comenzaron a dejar todo tipo de comentarios. Lo que predominan son los mensajes de aliento para una de las estrellas más emblemáticas de la historia de la televisión argentina, quien sabe de este tipo de adversidades.

Otras Noticias