Se supo la verdad: Pampita reveló detalles de la interna ente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En su programa, Pampita contó algunos pormenores que observó en "La Academia".
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:55

Ya son varios los incidentes en los cuales Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli dan a conocer algunos encontronazos al aire. Sin embargo, más allá de las cuestiones personales, Pampita, que es testigo privilegiado, salió a contar su versión de los hechos.

Y es que en su programa, la jurado y modelo aseguró que Guillermina puso los puntos en cada ocasión y que, en definitiva, ganó. Pampita, al respecto, consideró que en cada uno de los hechos, la mujer de Tinelli debe haber dicho “no me vas a ganar todas la peleas, esta la voy a ganar yo”.

Sin embargo, lo llamativo en la charla que Pampita mantuvo con sus compañeras de piso es que ella considera que todo es una puesta en escena y que la cosa siempre tiene un final feliz.

Ellos tienen esos momentitos en el programa de tensión que después descargan en casa. Y es puro fuego.

Las conclusiones de la mujer de Roberto García Moritán se dieron luego de los episodios que protagonizaron Marcelo Tinelli y Guillermina en momentos en que estaban al aire.

Para algunos, las discusiones suman audiencia.  

Uno de ellos se dio cuando el conductor abrió el programa e invitó a las integrantes del jurado, Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, a que desfilaran juntas. A lo que Guille se resistió.

Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mala modelo, lo he reconocido públicamente.

Ante esta situación, la mujer de "el Cabezón" le dijo al aire: "¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos. Dale, andá a conducir".

Pampita es una de las que más sabe de los entretelones de esta pareja. 

 

Otro tenso momento

Hubo otro momento sorpresivo en la pista de "Showmatch: La Academia" que fue cuando Marcelo Tinelli anunció que Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quedaría como integrante del reality y le buscaban una compañera de baile. 

El conductor le hizo elegir al jurado entre tres chicas de su staff, pero Guillermina se negó a seleccionar a una: "Yo las conozco y las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí”.

Otras Noticias