"Me resigné": el padecimiento de Noelia Marzol por una situación muy singular con su hijo

La actriz contó su experiencia con este problema que atañe a muchas mujeres.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:14

Desde que se convirtió en madre, Noelia Marzol ha dado sobradas muestras de la inmensa felicidad que le generó esta etapa de su vida, aunque como todo, también hay algunas cosas no tan agradables con las que tiene que lidiar. En ese sentido, la artista contó su experiencia con uno de los problemas que tuvo con Donatello, su bebé, y que atañe a muchas mujeres: las diferentes complicaciones con la lactancia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa bailarina contó cómo vive esta situación y cuáles fueron los intentos frustrados para poder amamantar a su pequeño. "Leo muchos mensajes así que les cuento mi experiencia, que puede no ser universal, por supuesto. Doni dejó un día el pecho. Se peleaba, lloraba, no la quería más. En resumidas cuentas, fue muy angustiante", comenzó su descargo en una fotografía que compartió de ella y el niño.

Noelia siguió trabajando durante todo su embarazo.

Luego, Noelia agregó: "Probé de todo: darle con hambre, sin hambre, con pezonera, en diferentes posiciones, diferentes horas y días. Créanme, probé todo y nada funcionó. Me resigné, porque era muy estresante. Me sacaba leche y se la empecé a dar con mamadera. Un día, mientras nos bañábamos, inconscientemente quedó en posición de toma y solito la agarró. De ahí en más empecé a ponerlo con mucha paciencia cuando lo veía tranquilo.

 

La solución que encontró

Para finalizar, Marzol hizo un resumen sobre la solución que encontró ante este inconveniente, que si bien no fue subsanado por completo, celebra que Doni y ella puedan cumplir con esta importante tarea de buena manera: "Hoy, la realidad es que tengo que combinar fórmula y mi leche porque no le alcanza, pero se prende y ambos disfrutamos esos momentos. En fin, acá manda el corazón".

La maternidad fue el hecho que vino a cerrar el círculo perfecto para ella, ya que meses atrás había concretado su casamiento con Ramiro Arias, con quien comenzó a convivir durante la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias