Se conocieron los finalistas de "La Voz Argentina" y el día que se llevará a cabo la final en vivo

El programa transita la tercera edición del certamen estrenado en junio.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:36

"La Voz Argentina" es sin dudas el programa con más éxito de la televisión argentina, y es que desde que se transmitió la primera edición allá por el año 2012, la gente no pudo parar de ver el reality, que presenta a las mejores voces del país. Este año, una sorpresa puede ocurrir, y es que es la primera vez que una mujer puede tener el premio mayor gracias al apoyo de la gente. 

Hace unos días se llevó a cabo la segunda parte de la semifinal, donde se conocieron los últimos finalistas del programa más visto. La primera semifinal se realizó el miércoles con los participantes del equipo de Lali Espósito y, por otra parte, el de Ricardo Montaner, para sorpresa de todos, quienes se quedaron con el primer puesto de cada team fue Nicolás Olmedo por parte de la cantante y Ezequiel Pedraza en lo de Montaner. 

Mientras que la segunda semifinal fue el día jueves con los equipos restantes, el de Soledad Pastorutti y Mauy Ricky, y aunque era casi obvio quien se quedaría con el primer puesto en el team de los hermanos, aún así, sorprendió. Se trata de Luz Gaggi, quien podría ser la primera mujer en ser la ganadora. Mientras que  en el equipo de la Sole, Francisco Benítez se ganó el puesto mayor. 

La eliminación de Santiago Borda en equipo de Lali Espósito fue una de las mayores sorpresas del show.

Desde la producción de "La Voz Argentina", se anunció que la gran final se llevará a cabo el día domingo y será en vivo. Donde cada participante elegirá una canción que le marcará el destino de su camino. La gente puede empezar a votar desde que inicie "La Voz Argentina", hasta que se cierren las plataformas. Cabe recordar que en la semifinal, una gran cantidad de personas votaron a través del sitio web oficial, se habla de alrededor de dos millones de personas. 

Esta última edición de "La Voz Argentina" tuvo sus inicios en junio de este año, aunque realmente tenía previsto ser emitida en el año que pasó, pero por razones de público conocimiento, no se hizo, fue así que a principios de este año, se conocieron los jueces y se iniciaron las grabaciones. Sin embargo, una gran sorpresa sacudió a los fans de "La Voz Argentina", y es que los jueces fueron renovados, desde la primera edición Axel era uno de los coaches más queridos, pero este año no fue convocado, lo mismo ocurrió con el dúo Miranda, y por su parte, Tini Stoessel, que solo fue parte una edición, fue reemplazada por Lali Espósito. 

 

Vuelta a los escenarios

Anoche se llevó a cabo el último concierto de Axel en la provincia de Córdoba, donde vive hace más de seis años. El cantante regresó al escenario del Quality para enloquecer a todas sus fanáticas. Con una gran cantidad de gente, anoche, Axel se despidió con un profundo agradecimiento al público por haber agotado las entradas, y dedicó la canción "No es mi despedida", interpretada originalmente por Gilda.

Otras Noticias