Fuerte chicana: Jorge Rial y un irónico comentario a la oposición a días de las PASO

El periodista no se guardó nada y demostró estar en contra de los extremos políticos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:57

Desde que comenzó el 2021, Jorge Rial anunció que empezaría un proceso laboral para despojarse del papel de "periodista de espectáculos" y empezar a ser más relacionado con el mundo de la política y la sociedad. Al ser un personaje ya conocido en el medio, no le costó que sus opiniones llegaran a gran cantidad de gente.

Después de no conformarse con los resultados obtenidos frente a su programa "TV Nostra", el famoso conductor de televisión se desvinculó de América TV y emprendió un nuevo camino en el periodismo relacionado a la política. Así es como consiguió un espacio en Radio 10, para hacer su propio programa al que llamó "Argenzuela".

En el marco de las próximas elecciones PASO, que se realizarán el próximo 12 de septiembre en todo el país, Jorge Rial se mantuvo muy alerta ante cualquier dicho de los candidatos para salir a recriminarle o comentar públicamente cuál era su opinión al respecto. Ayer, después de la emisión del programa de Juana Viale, Jorge aprovechó para hacer un irónico comentario sobre los invitados.

"Primeras fotos del cierre de campaña opositor", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter al subir la foto en la que se la veía a Juana Viale, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exGobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal; y a los periodistas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez. Todos los que aparecían en la foto tienen una ideología opositora, por lo que Rial aprovechó para hacer un chiste acerca de esto.

 

Los rumores de separación

Luego de que sufriera el incendio en su casa, se empezaron a correr fuertes rumores de que Jorge Rial y Romina Pareiro atravesaban una crisis de pareja a dos años de haber contraído matrimonio. Fue por este motivo que, a través de sus redes sociales, el periodista decidió aclarar la situación y contar por qué no estaba con su esposa en ese momento.

"Se fue con Viole y Emma a ver las ballenas. Ya las extraño. Era un viaje solo de chicas", expresó Jorge Rial y así dejó claro que su esposa solo tenía ganas de pasar tiempo con sus hijas en un viaje muy especial a Puerto Madryn.

Otras Noticias