La duda lo carcomía: L-Gante protagonizó un más que divertido momento en la mesa de Juana Viale

El artista interrumpió a la conductora para dar cuenta de su incertidumbre.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:43

Como cada fin de semana Juana Viale reúne a una meza de lujo para sus dos ciclos, y en el día de hoy acompañaron a la actriz en "Almorzando con Mirtha Legrand" figuras tales como Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante. Fue precisamente este último, el protagonista principal de un divertido momento, el cual se dio justo antes de comenzar a comer y a tratar los diferentes temas.

Luego de las presentaciones protocolares propias del ciclo que se emite en la pantalla de El Trece, la conductora anunció: "Ahora si, pueden empezar a comer. Siéntanse como en su casa, pero vamos a empezar a hablar de la realidad y de la actualidad". Luego de su introducción se dispuso a hacer la primera pregunta al exministro del Interior, pero en ese momento el joven cantante interrumpió su discurso para manifestar una importante duda.

Juana Viale, sorprendida y después de cortar por la mitad la pregunta que iba a hacer, le cedió la palabra al artista, quien había levantado las dos manos para hablar: "Disculpá. Viste como pasa en las películas: ¿con qué cubierto arranco?", lanzó. Con algunas risas de los comensales le explicaron que debía comenzar de afuera hacia adentro, lo cual dejó satisfecho a L-Gante y el programa pudo continuar sin inconvenientes.

 

En su mejor momento

Si bien la carrera musical de L-Gante comenzó hace ya unos años, en estos últimos meses logró una gran popularidad entre nosotros gracias a algunas situaciones puntuales. Una de ellas fue el gran gesto que tuvo para con los más chicos, quienes fueron los destinatarios de una canción en la que recita el abecedario completo para que lo puedan aprender de manera simple y divertida. A esto se le suman algunas entrevistas que brindó para algunos medios, e incluso el hecho de haber sido mencionado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Otras Noticias