Tras su llegada a "Sálvame", Carmen Borrego fue criticada por alguien inesperado

La hermana de Terelu generó muchas reacciones tras su salida de "Viva la Vida".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:30

Una de las mayores sorpresas de los últimos días ha sido el fichaje de Carmen Borrego para "Sálvame", y como suele suceder con noticias de este calibre las repercusiones se hacen presentes rápidamente. Una de las personas que salió a opinar sobre el nuevo destino de la colaboradora, fue Diego Arrabal, quien de manera sorpresiva regresó a su lugar en el plató de "Viva la Vida" luego de cuatro largos meses de inactividad.

En diálogo con el resto de los integrantes del ciclo, el paparazzi hizo un análisis exhausto y lleno de ironías sobre lo que fue la salida de la hija de María Teresa Campos para incorporarse a "Sálvame". "Yo sabía ya desde hace tiempo que estaban hablando. No es la única del clan Campos que ha estado hablando con otros programas. Yo eso no lo veo mal. Todos estamos en un mercado, pero no todo en la vida es el dinero".

Arrabal volvió al plató tras 4 meses.

Por otra parte, el fotógrafo aseguró que la decisión que tomó Carmen no es la más acertada, sobre todo por la cantidad de veces que la pasó mal en ese programa. "Se equivoca. Todo el mundo necesita dinero para vivir y cada uno sabrá en su casa los gastos que tiene, pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo. No puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado", sostuvo con firmeza.

 

La explicación de Borrego

Como dijimos este fichaje ha sido uno de los temas más comentados tanto entre los diferentes personajes del ambiente televisivo, como también entre los usuarios de las redes sociales. En su despedida, Borrego esbozó una simple explicación de cómo fue que llegó a tomar esta decisión de abandonar "Viva la Vida" para hacer las pases con "Sálvame". "A todos llega un momento en que te hacen una oferta y decides", fueron sus palabras.

Otras Noticias