La jugadísima foto que compartió Silvina Escudero con la que dejó claro su plan de vida: "Me niego"

La famosa enloqueció a todos sus fanáticos con un fuerte mensaje.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:48

Silvina Escudero siempre fue una de las mujeres más empoderadas de los medios y, en reiteradas ocasiones, la famosa ha dejado claro que es súper feminista y apoya los derechos de las mujeres y la plena igualdad. 

La hermana de Vanina compartió una fuerte foto en su cuenta de Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Silvina subió una postal en la que se la ve disfrutar de la playa, pero lo más llamativo de todo es que la bailarina no portaba bikini ni remera. Claramente, ante las medidas de censura de Instagram, Escudero optó por tapar con cruces, todo aquello que podría ser bajado de la red social. 

La famosa recibió el apoyo de múltiples colegas. 

Silvina acompañó la llamativa fotografía con una descripción que refleja empoderamiento: "Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, la magia. Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad".

Con tan solo unas horas de ser publicada, la foto reúne más de sesenta y cuatro mil likes, y fue replicada en todas las redes sociales. Claro que así como recibió comentarios buenos, también están los malos, en los que la juzgan por su libertad y feminismo. Sin embargo, Escudero decidió no responder al optar por el silencio.

Desde la cuenta de fans oficial de "Los Mammones", le dejaron un tierno comentario a Silvina, mientras expresaban que tiene el apoyo de todos los fanáticos de Jey y el programa, que lleva a cabo por la pantalla de América. 

 

Invitación especial

En la emisión de hoy de "Los Mammones", el invitado especial es nada más ni nada menos que el cantante Ricky Maravilla. La noticia la dio a conocer la cuenta fan del programa a través de Instagram. Con una placa descriptiva del artista, escribieron: "Invitado de hoy, Ricky Maravilla". 

Otras Noticias