Laurita Fernández habló del descuido en las redes que confirmó la reconciliación con Cabré

La artista fue totalmente sincera y no dejó dudas respecto de la relación con Nicolás.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:46

Laurita Fernández es, sin dudas, el personaje más buscado por los medios. El rumor de su reconciliación con Cabré es tan fuerte que ya se da por confirmado, gracias a algunas pistas que ella misma compartió en sus redes. Quien logró tener su palabra fue Paparazzi, al encontrarla en las calles de Palermo.

En ese contexto, la conductora de "El Club de las Divorciadas" se tomó unos segundos para sincerarse sobre su situación sentimental y, si bien fue bastante esquiva en sus respuestas, las palabras que eligió prácticamente confirmaron el acercamiento con su expareja, Nicolás.

 “Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda”.

Mencionó Laurita ante la pregunta del notero, que también le consultó respecto del descuido de hace unos días en sus redes, en las que subió una fotografía en la que se puede observar un reflejo del actor en una de las ventadas de su departamento. “La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien”, aseguró la bailarina y cerró: “Estoy muy bien, muy tranquila. Estamos viendo”.

 

Idas y vueltas

La realidad es que Laurita y Nico se separaron en más de una ocasión, pero volvieron a apostar al amor. En esta oportunidad, fue a principios de marzo que Laura informaba mediante Instagram su separación, con las siguientes palabras: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

Sin ir más lejos, el viernes, en diálogo con "Intrusos", la presentadora de El Trece mencionó: “Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”. Sus declaraciones actuales, con pocos días de diferencia, delatarían que está muy cerca de confirmar el romance.

Otras Noticias