"No creo que ahora": Martita Fort visitó la pista de Showmatch: La Academia y habló sobre su padre

La famosa no descartó la posibilidad de formar parte de la propuesta que tuvo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:44

Martita Fort mantiene una gran relación con Rocío Marengo, quien hace poco rompió su relación con Eduardo Fort, el tío de la joven millonaria. Aunque los famosos no estén juntos, la vedette con la adolescente siguen en contacto y demuestran que se apoyan mutuamente. Así lo dejó ver hace unas horas

Y es que fue Marengo la encargada de abrir el nuevo ritmo, emocionada ante la oportunidad, la famosa decidió llevar a una invitada muy especial. Se trata de la hija del Comandante, quien con un poco de vergüenza habló con Marcelo Tinelli, claro que al verla, el conductor se sorprendió y lanzó: "Me encanta que esté Martita acá". 

A lo que Rocío contó que siempre invita a toda la familia, pero que es Martita su fiel compañera, quien se prende rápidamente a todo lo que Marengo le propone. Fue aquí que el conductor aprovechó para contar sus encuentros con Martita y realizarle una interesante pregunta: "Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”. 

A lo que Fort, con una risa nerviosa, le lanzó: 

Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser

Debido al bajo rating por el que atraviesa Marcelo, intenta hacer todo lo posible para levantar los números, fue por eso que al ver a Fort a un costado de la pista, la imagino en el centro como una figura más, por lo que decidió fichar a la joven y preguntarle cuándo cumpliría la mayoría de edad. 

Martita confesó que su cumpleaños es el 25 de febrero, a lo que Tinelli, pícaro como siempre, retrucó: "¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?". Pero Martita no parecía estar del todo cómoda, fue por eso que quiso acabar rápido con la situación y lanzó: "A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki y a él, el trap yankee". 

 

Agradecida

Luego de su paso por la pista de "La Academia", Martita Fort reposteó en su cuenta de Instagram una foto donde Marcelo Tinelli mostró distintas postales de la noche, entre las que aparecía ella. Claro que la joven se mostró más que agradecida por el cariño con el que la recibieron y le dejó un mensaje de amor al conductor.

Otras Noticias