Pampita logró conquistar a todos con este emotivo video y dejó ver su lado más tierno

Quien compartió el tierno momento fue su marido Roberto García Moritán.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:43

Pampita lo volvió a hacer. La modelo hizo morir de amor a todos sus seguidores luego que Roberto García Moritán compartiera un dulce momento de la mediática. La famosa no para de derretirle el corazón a cualquier persona. 

Y es que, hace unas horas, el empresario posteó en su cuenta de Instagram un video donde la ve a la jurado de "Showmatch: La Academia" muy cariñosa con su hija Ana, al borde de caer en un sueño profundo, la pequeña recibe caricias de su madre en toda su carita. 

Claro que Moritán no pudo contenerse y debió mostrarle a todos el gran momento. Junto al video que subió, el empresario escribió: "Amor", y es que claro que si. En tan solo minutos el video llegó a los cincuenta mil likes, donde la modelo y la pequeña Ana comparten el momento más tierno visto hasta ahora. 

Claro que no solos los fanáticos de la pareja murieron de amor, sino que también fueron muchos los famosos que comentaron el video con un tierno mensaje de amor. Desde Sofía Zamolo hasta Aníbal Pachano, quien le regaló múltiples emojis de corazones. 

Cabe recordar que hace poco la niña cumplió su primer mes, y Pampita lo festejó de una manera muy sencilla, lejos de grandes lujos. La famosa solo realizó un mini festejo con sus familiares más allegados, y una torta muy tierna con unos conejitos como adorno. Claro que todo lo vimos a través de las redes sociales. 

 

Locura en pijamas

Hace unos días, Pampita compartió en sus redes sociales su nueva capsula para una reconocida marca. Esta vez, se trata de pijamas, una edición especial. Pampita posó en las prendas junto a su pequeña Ana, ambas combinaban el pijama en tonos blancos y negros. Claro que los fanáticos de la modelo enloquecieron y compraron la prenda para compartirlo en redes sociales.

Otras Noticias