"Vaga": el irónico y tajante comentario de Eduardo Feinmann a Victoria Tolosa Paz a días de las PASO

El periodista no se resistió ante los dichos astrológicos de la candidata y se burló en su programa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:11

Luego de los polémicos comentarios de Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, en donde aseguraba que los países tenían una relación estrecha con la astrología y que en sus cartas astrales podían leerse los conflictos políticos y sociales que habían atravesado cada uno de estos sitios geográficos. Frente a esto, en el pase de sus programas por "La Nación+", Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no pudieron evitar hacer un chiste al respecto.

"¿La querés ver a Vicky?", preguntó Viale de manera irónica y de inmediato la producción puso el polémico video. Al regresar al estudio, el conductor de "El Noticiero de LN+" tenía detrás de él un fondo astrológico y empezó a bromear sobre los dichos de la precandidata por la Provincia de Buenos Aires. "Ah, qué bien te queda eso", expresó Jonatan cuando lo vio. "¿Viste? es impresionante", contestó Feinmann.

"Ludovica Feinmann", continuó Jonatan e hizo referencia a la famosa astróloga Ludovica Squirru. A la brevedad, Eduardo Feinamann decidió hablar más seriamente del tema y tomó una posición crítica sobre lo expresado por Tolosa Paz. "Vicky tiene la 'V' de la victoria, ¿no? La ve corta de vaga, también. Porque para dedicarse a la astrología, la verdad, tenés que ser vago", lanzó el periodista con bastante indignación.

Luego de estos dichos, la producción quiso distender un poco el ambiente y puso una música más lenta y relajada. "Escuchá, escuchá la música. Estamos en un momento esotérico-político de gobierno", continuó Feinmann sin dejar de lado su ojo crítico. "Un momento trágico, que la propuesta de Tolosa Paz es justamente la carta astrológica", finalizó.

 

Un pase que da mucho que hablar

Siempre que Eduardo Feinmann da por finalizado su programa en la señal del histórico diario, aprovecha para tener un intenso ida y vuelta con Jonatan Viale, quien lo preside en la grilla del canal. Así es como, en este intercambio, siempre surgen debates muy interesantes y con mucha carga crítica.

Otras Noticias