Aparecieron nuevas pruebas que confirmarían el regreso entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los seguidores fueron los que descubrieron todas las pistas ocultas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:39

En los últimos meses una supuesta reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no ha parado de ser tendencia. Y es que los fanáticos cada día descubrían pequeños detalles que dejaban al descubierto a los famosos, algo que quizás solo se trataba de una coincidencia, pero que los seguidores de ambos negaban. Y es que lo último que se pierde es la esperanza, ¿no?. 

Hace unas semanas atrás, la cantante de "Si tú te vas" y el colombiano se encontraban en Miami, algo que emocionó a todos, donde salieron videos que confirmaban un encuentro entre los jóvenes. Pero no se trataba más que eso, algunas celebraciones en las que coincidieron por tener amigos en común. 

Y es que cabe recordar que en ese tiempo, Tini era fuertemente vinculada en rumores de romance con el futbolista de la selección, Tucu Correa. Y aunque nada pasó o no salieron nuevas pistas, el rumor se mantuvo durante algunas semanas, hasta que su reencuentro con Yatra pasó. 

Hace unos días se descubrió que la voz de Yatra aparece en "Fresa", canción de Tini.

Sin embargo, todo sigue igual, de hecho, fue la misma Stoessel la que confesó que actualmente se encuentra muy bien así como está, soltera, y que disfruta mucho el momento, ya que afirmó haber estado casi toda su vida de novia. Cabe recordar que con tan solo 17 años, Tini mantenía una relación formal con Peter Lanzani, quien le sacaba varios años de más. 

Pero ahí siguen los fanáticos negados a aceptar que no habrá una vuelta. Lo que pasa es que los rumores volvieron a hacerse muy fuertes, luego que Stoessel fuera confirmada para tocar en el festival de Coca Cola, que se llevaría a cabo en Madrid, y al que Yatra habría dicho que no. Pero acá llega lo emocionante, y es que el colombiano a último momento aceptó formar parte del festival, algo que causó misterio, y es que muchos creen que Stoessel lo convenció

 

No era así

Con la noticia de último momento, los fanáticos de Yatra enloquecieron al saber que el colombiano formaría parte del festival. Pero hubo un pequeño detalle, que nadie dejó pasar alto, y es que Sebastián interpretó la canción "Chica Ideal", que lanzó junto a Guaynaa, pero le realizó una pequeña modificación. 

El artista cantó: "Debo confesar, ahora estoy buscando algo más, una razón para volverte a enamorar", mientras que la canción original dice "una razón para volverme enamorar". Claro que todas las miradas apuntaron a Tini, quien ya no se encontraba en el escenario pero sus seguidores se encargaron de etiquetarla en los más de mil videos que subieron. Pero, para mala noticia de todos, la argentina no habló al respecto.

Otras Noticias