"Hay mucho lobito con piel de cordero": la picante confesión de Rocío Marengo sobre sus compañeros

La famosa dialogó con una periodista y le contó todo lo que no se ve.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:42

Rocío Marengo, se ganó el puesto de vocera en "Showmatch: La Academia", sin dudas. Y es que la famosa es tan directa, que va de frente por todo. Hace unos días, estuvo acompañada por Martita Fort, quien le dio suerte en el ritmo nuevo. Sin embargo, hace unas horas, la famosa no la pasó tan bien luego de una queja que realizó. 

En el día de ayer se dieron a conocer los puntajes secretos de Jimena Barón, con estos números, se conocerían las parejas que irían al duelo. Pero algo ocurrió en esta gala y es que, por motivos personales, Pampita debió ausentarse, por lo tanto, fue reemplaza por Karina La Princesita, quien curiosamente también es participante del reality. Pero al parecer, a la ex de Marley, no le gustó para nada.

Y es que en medio de la pista, Ángel de Brito se encargó de mandar al frente a Rocío, que por supuesto se animó a hablar y dijo que para nada estaba enojada, sino que más bien, su rol ahí era ser vocera de sus compañeros que realmente estaban molestos, pero que en ese momento, no se encontraban allí. 

Ahora bien, en una entrevista que se le realizó para las redes sociales, Marengo no se calló nada y cuando le preguntaron por el nuevo drama que había surgido fue muy sincera: "Yo llegué re tranqui. Me empezaron a hablar de que el reemplazo de Karina puede perjudicar a los compañeros. Me empezaron a cargar fichas. Estaban todos dispuestos a hablar, pero en el momento en que Marcelo preguntó ya no estaban al lado mío y me tuve que hacer cargo". 

Sin embargo, Rocío para sorpresa de todos, salió en defensa de sus compañeros, quienes se habían ido y no le hicieron frente al problema: "No querían dejarme sola, pero les dieron el puntaje y se iban yendo. Hablé por ellos porque yo no estuve en el duelo. A mí no me molesta. Me mandan a hablar, pero no quiero que piensen que me lo tomo personal porque a mí no me afectaba, pero tuve que hablar porque me lo pidieron mis compañeros". 

Ya para el final, la periodista le consultó a Marengo si había podido hablar con Karina, a lo que Rocío le confesó que si, y todo estaba más que bien: "Kari es una genia, somos muy parecidas. Lo que pasa es que yo me animo un poco más a hablar: en mis compañeros hay mucho lobito con piel de cordero. Están muy picados". 

 

Ella también habló

En medio del drama, Karina La Princesita también habló de las quejas que se escuchaban en los pasillos de El Trece. Y es que, a pesar de ser consciente de que iba a recibir críticas, la cantante nunca esperó que no se hicieran cargo, por eso dijo: "Yo cuando acepté supuse que iba a pasar. Igual, fueron menos de los que creí. Y si Ángel no la mandaba al frente, Marengo no decía nada. Ella dijo que no estaba enojada, que fueron los compañeros los que arrugaron todos. Lo dijo por ellos que se quejaron y después desaparecieron. No me llegó ningún comentario, y en la pista nadie dijo nada tampoco. El tema no lo sacó Marengo sino Ángel. Y nadie se animó a decir nada. Yo sabía que iban a decir algo, y si lo decían, estaba de acuerdo. Pero, primero, las quejas a Marcelo Tinelli que fue quien quiso que yo estuviera ahí". 

Otras Noticias