Incertidumbre

Preocupación en "MasterChef Celebrity": uno de los miembros del jurado tendría que ser reemplazado

"MasterChef Celebrity" se vio afectado por la enfermedad que tiene en vilo al mundo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:17

El coronavirus causó estragos dentro de "MasterChef Celebrity" y la producción debió actuar con rapidez para no frenar las grabaciones del reality.

Luego de darse a conocer el resultado positivo de varios concursantes de "MasterChef Celebrity", circuló en las redes sociales que uno de los integrantes del jurado también tendría coronavirus. Según trascendió, Donato de Santis se ausentaría del ciclo culinario conducido por Santiago del Moro. 

El tenista Guillermo Coria visitó "MasterChef Celebrity" y los jurados se pusieron a tono.

Todo indicaría que al jurado de "MasterChef Celebrity" lo remplazaría Dolli Irigoyen, quien ya tiene experiencia dentro del certamen, así como también en otros realities.

Los participantes que dieron positivo hasta el momento fueron Denise Dumas, Joaquín Levinton y en las últimas horas se conoció el caso de Mery del Cerro, lo que implicó la suspensión de las grabaciones del día de hoy, lunes 10 de enero.

Dolli ya participó de entregas anteriores de "MasterChef" y hace poco fue jurado de "Bake Off Argentina".

 

El repechaje

En la última gala del programa emitido por Telefe se definió qué famoso reingresaría a las cocinas más conocidas del país luego del repechaje. 

En la gala de regreso, Juariu, Marcela la Tigresa Acuña, Denise Dumas, el Negro Enrique, Tití Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffriti se enfrentaron para ganar una nueva oportunidad. 

"Volví, gracias a todos los que me bancan", expresó Juariu.

"No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares. Los dos mejores platos van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas", indicó Santiago del Moro.

Cuando llegó el momento de evaluar las preparaciones, Damián Betular dijo: "Hay una torta que se diferencia. El cocinero que vuelve a la competencia es Juariu".

Denise había sido una de las últimas eliminadas y esto tuvo que ver con la mala preparación de un pancho. 

"El segundo participante en regresar a la competencia es Denise Dumas", anunció Donato. Acto seguido, indicaron que próximamente podrá reingresar otro, pero esta vez elegido por el público.

"Buenas noches, cocineros y cocineras. Tengo una noticia muy importante para decirles: van a tener una oportunidad más para volver a estas cocinas", dijo Gastón Dalmau.

Gastón fue el ganador de la segunda temporada del reality.

"Vamos a hacer una competencia llamada 'Masterchef a la carta', donde solamente uno de ustedes va a poder reincorporarse a las cocinas más famosas del mundo", explicó.

Otras Noticias