CON ESTILO

Ambientes amplios y decoración austera: cómo es la mansión donde viven Camilo y Evaluna Montaner

En la casa, Camilo y su mujer esperan la llegada del primer hijo de la pareja.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:00

Está cerca de la lujosa residencia de la familia Montaner. Pero Camilo y Evaluna, en plan de tener su independencia, acondicionaron una mansión en Miami para que sea el “nidito de amor” y el lugar donde recibirán a su primogénito, Índigo.

Tras su boda en febrero de 2020, antes de que se desatara la pandemia, Camilo y Evaluna vivieron un tiempo en la casa familiar y luego comenzaron con los arreglos. La actual casa del cantante colombiano se llama “La Colmena” y es amplia aunque con decoración austera.

En medios de los arreglos, Camilo compartió fotos de su casa. 

La propiedad atravesó varios meses de remodelación. Contrariamente a lo que deciden otros grandes artistas, la casa de Camilo no tiene lujos ni excentricidades, sino que es una casa sobria, con las comodidades indispensables para la pareja.

Primer amanecer en "La Colmena’" Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos.

De estilo colonial, la casa cuenta con una frondosa vegetación. 

El autor del álbum “Mis manos” aseguró que la casa será el lugar perfecto para recibir a su hijo. Cuenta con un balcón que mira al parque y varios dormitorios, uno de ellos adaptado para ser estudio musical.

En cuanto a la decoración, las puertas tienen aberturas en forma de arcadas, con madera y vidrios. En la planta baja, tiene chimenea y una cocina amplia con muebles en color madera. Además, la propiedad posee un amplio jardín con palmeras.

Juntos mostraron a sus seguidores algunas imágenes de la residencia. 

 

Nena o nene

La residencia de Camilo ya está preparada para la llegada del hijo de quién se cuidaron de no revelar si será nena o nene. Sin embargo, en los últimos días, Marlene Montaner, la mamá de Evaluna, habría dejado trascender un dato revelador.

La pareja se mostró feliz en su nuevo hogar. 

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó y dio a entender que tendrá una nieta.

Otras Noticias