UN SALUDO ESPECIAL

Daniel Osvaldo cumplió años y Gianinna Maradona sorprendió con su mensaje

Una vez más, la relación entre el jugador y Gianinna Maradona está en la mira.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:23

Este último 12 de enero, Daniel Osvaldo estuvo de festejos por su cumpleaños. En sus redes, recibió una gran cantidad de saludos desde distintas partes del mundo pero si hubo un mensaje que llamó la atención fue el de Gianinna Maradona.

El vínculo que habían construido Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a un punto sin retorno tras las imágenes que transcendieron del exfutbolista con otra mujer en un boliche de Miami. Sin embargo, la hija de El Diez no olvidó esta fecha.

El mensaje de Gianinna que volvió a las redes, deja entrever una decisión. 

Es cierto que Gianinna Maradona no envió ninguna imagen ni emoticon alusivo pero, curiosamente, a través de su cuenta, reposteó un mensaje con una contundente frase que podría estar dirigida a su ex pareja que le rompió el corazón y la confianza.

Solo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y que tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti.

El hijo del Kun no se olvidó del cumpleaños del exjugador. 

Más allá de la bronca que mantiene la hermana de Dalma con su ex, quien sí saludó al exdelantero de Boca Juniors fue su hijo, Benjamín Agüero, quien compartió una foto junto al ex de su mamá.

"Feliz cumple Dani te quiero mucho", manifestó el pequeño. Y tuvo respuesta de actual rochero al escribir en esa historia: "Gracias Benchulain! Te amo con todo mi corazón amigo mío".

Su familia estuvo presente y todos le enviaron saludos por las redes. 

 

Las imágenes de la discordia

Cuando todo parecía ir sobre rieles, las imágenes que circularon desde Miami fueron, según cuentan, la gota que rebalsó el vaso en la paciencia de Gianinna Maradona, que habían organizado pasar las fiestas en Miami.

Adiós tiempo felices: el episodio en Miami marcó un antes y un después. 

Hubo una discusión a los gritos el 30 de diciembre, que desencadenó en la ruptura de la pareja y para colmo de males, se viralizaron las imágenes del rockero muy cerca de otra mujer en un boliche de esta localidad de La Florida.

Otras Noticias