INÉDITO

Detalles exclusivos: Ricardo Montaner adelantó información sobre el reality de su familia

Ricardo Montaner reveló la fecha de estreno del reality de "Los Montaner".
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:51

La familia de Ricardo Montaner es una de las familias mas famosas actualmente y tienen miles de fanáticos alrededor del mundo que están constantemente pendientes de lo que hacen. 

En una entrevista con "Mañañisima" el cantante Ricardo Montaner dió detalles exclusivos sobre el reality "Los Montaner" y expresó: "Estamos armando un programa, lo estamos grabando. Va a salir en Abril".

Fuente: (Cuidad Magazine)

Ricardo Montaner expresó: “Dentro del reality está la venida a la Argentina para mostrar un poco de lo que hace cada uno acá. Por ejemplo, ya sabemos que Stef es una comunicadora, Camilo, Evaluna, Ricky y Mau son artistas. Sara es una increíble creadora y Marlene que es escritora”.

El compositor manifestó que gracias al reality van a conocer a fondo a la familia, sus pasatiempos y todas las actividades que realizan en su día a día.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

Por último expresó su deseo de volver a ser abuelo: "Yo estaba esperando como loco tener un quinto. desde que se caso Mau, después era Evaluna y por supuesto Ricky no ha tenido tiempo porque se acaba de casar. Esta fábrica recién se acaba de abrir".

 

Ricardo Montaner y la boda de su hijo Ricky 

A corazón abierto, Ricardo Montaner habló de la gran boda de su hijo Ricky Montaner junto a Stefi Roitman: “Fue un momento para la familia muy fuerte a nivel de emoción, a nivel de sentimientos fue algo muy fuerte. Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero, por lo tanto ya en ese sentido cerramos como quien dice la agencia y ya estamos completos en ese sentido”.

La familia Montaner en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Además el cantante agregó que el casamiento se dio en un ambiente de total privacidad y se refirió al término de “ceremonia dividida” que estaba planificado para la boda y expresó: “Bueno, precisamente, no fue unida, fue totalmente unida. Fue maravilloso. Jesús era judío, entonces lo más lógico es que no hubiese división. Y fue maravilloso”.

Otras Noticias