Inesperado

Catherine Fulop sorprendió a Oriana Sabatini con un especial pedido

Catherine Fulop aprovechó las cámaras de Telefe para tirarle una indirecta a su hija.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:24

Catherine Fulop lo deja todo en cada gala de "MasterChef Celebrity" para convencer al jurado y en una de las últimas emisiones, en medio del estrés por cumplir con la consigna pautada, realizó una confesión íntima que involucró a sus hijas. 

"¿A tus hijas les hacías esto cuando eran chicas? ¿Te gustaría cocinarles esto a tus nietos?", quiso saber Santiago del Moro mientras Catherine Fulop cortaba unas galletitas. "Me encantaría, estoy aprendiendo para eso. Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida. ¡Eso va a ser un alegrón!", declaró la esposa de Ova Sabatini.

Catherine pasó Año Nuevo junto a Tiziana y su novio.

De esta manera, Catherine Fulop le tiró una indirecta a sus hijas, para que tengan un niño junto a sus respectivas parejas. Recordemos que Oriana Sabatini mantiene una historia de amor con Paulo Dybala desde hace más de tres años y Tiziana presentó recientemente a su novio, el rugbier Joaquín Ezcurra.

 

El mal momento de Catherine

Sobre finales de diciembre del 2021, Catherine Fulop vivió un mal momento: fue estafada virtualmente. "Hackearon la cuenta de Twitter de mi mamá. Por favor, no pongan plata en estos links, es una estafa", había anunciado Oriana cuando se dieron cuenta de lo ocurrido. 

Caherine festejó Navidad junto a sus hijas y Paulo Dybala.

Alguien obtuvo el acceso a la cuenta de Twitter de la participante de "MasterChef Celebrity" y comenzó a pedir plata para una supuesta compra de juguetes para Navidad. 

Tras lo ocurrido, Cathy habló con LAM y explicó lo sucedido: "Fue muy estresante. Tengo que reconocer que tenía unas claves muy bobas. Otra de las cosas que hice mal es que tenía una clave para todo".

Ángel de Brito ayudó a difundir la estafa que involucró a Catherine.

Tuve contacto con ellos. Estuve hablando con las personas. Los estafadores hablaron conmigo. Me estaban extorsionando.

"Me estaban pidiendo 900 dólares en Bitcoin para los datos en Twitter. Me llamaban de tres números de teléfono distintos", detalló. "¿Quisieran donar ropa o juguetes para niños abandonados por sus padres? Que todos tengamos un feliz fin de año", decía el Tweet de la estafa. 

Los mensajes que los estafadores escribieron desde la cuenta de Twitter de Catherine.

Minutos después de percatarse de la situación, Catherine le dijo a La Nación: "Desde ayer temprano entraron por el mail y ahora tiene mi Twitter. Creo que sobre todo iban por Instagram. Ahora está parado, no sabemos qué va a pasar". 

"Yo estuve haciendo cualquier cosa para tratar de recuperarlo pero, bueno, es gente que está extorsionando y tratando de estafar a mis seguidores con pedidos de recolecta de juguetes", sostuvo.

Otras Noticias