CONTUNDENTE

Cinthia Fernández consiguió una orden perimetral, pero no es para Matías Defederico

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a un conductor por atacarla mediante Twitter.
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:45

Cinthia Fernández, cansada del hostigamiento que vive en las redes sociales, denunció finalmente a Ulises Jaitt, quien la ataca hace unas semanas.

La bailarina Cinthia Fernández consideró que los mensajes del conductor eran peligrosos y es por esto que la Justicia dio lugar a su pedido de ayuda.

Uno de los tweets de Ulises Jaitt contra Cinthia Fernández.

Gracias a la denuncia, la Justicia emitió una orden perimetral para que el conductor no pueda acercarse a los lugares que frecuenta Cinthia Fernández.

Además, la perimetral también incluye que el acusado elimine todos los tweets en donde ataca furiosamente a la mediática. El mensaje de Ulises Jaitt que causó la denuncia: "Avisenle a Cinthia Fernández que no se postula para ser la reina de OnlyFans".

El tweet de Ulises Jaitt contra Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández expresó en sus redes sociales que no está en un buen momento. Cabe mencionar que hace unos días también le puso una perimetral a su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico.

 

Cinthia Fernández y Martín Baclini

Cinthia Fernández admitió que extraña a su ex, Martín Baclini. En la noche del jueves, la panelista realizó preguntas en su cuenta de Instagram y, entre sus seguidores, alguien le preguntó "¿Les gusta que Martín tenga otra novia?” y Cinthia Fernández respondió: “A ninguna de las 4".

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en el año 2019.

Hace unos días, en otro intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la bailarina contó que Baclini estaba en pareja y cuando le preguntaron si volvería con él, Cinthia no dudó y respondió que sí. 

Por último, expresó que el empresario aún mantiene un vínculo con sus hijas a pesar de que ellos estén separados. Martín Baclini ayuda a Cinthia Fernández a costear el tratamiento al que se tiene que someter su hija Francesca por problemas de crecimiento.

Otras Noticias