Contundente

Wanda Nara fue muy sincera sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

Pasada la tormenta, Wanda Nara volvió a referirse al tema que tanto revuelo causó.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:47

Wanda Nara vivió semanas escandalosas a raíz de la situación que se generó por la infidelidad que cometió Mauro Icardi con la China Suárez. Pese a que todo se solucionó, en las últimas horas la mediática volvió a hablar sobre lo ocurrido.

La hermana de Zaira Nara recurrió a su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores mediante un juego de preguntas y respuestas y no dejó nada sin responder. "¿Por qué le perdonaste la infidelidad a Mauro?", le consultaron a Wanda Nara. 

Mauro Icardi no llegó a tener un encuentro íntimo con la China Suárez, y Wanda lo perdonó.

Sin vueltas, Wanda Nara detalló: "Porque si no pasa, no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además, creo en la palabra, el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia. Porque una familia por estas cosas no se debe romper".

Siempre existe gente mal intencionada. Y todo sirve para algo.

Wanda y Mauro disfrutan de sus días en París, Francia.

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea. 

En otra consulta, la dueña de Wanda Cosmetics se mostró un tanto enojada con un internauta que cuestionó su dignidad. "La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser", respondió. 

Wanda pasó Año Nuevo en Argentina, junto a su familia.

"En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte. Yo no soy quién para condenar a nadie, yo siempre le conté todo y él a mí, así que creo que eso es respeto también", remarcó. 

 

Otro escándalo que la involucra

En los últimos días, Sofía Jujuy Jiménez se mostró sorprendida cuando se percató de que Wanda le había likeado algunas fotos de su novio, Bautista Bello. Tras el revuelo, las famosas mantuvieron una charla privada y aclararon los tantos. 

Sofía contó que fue su novio quien le contó que Wanda le likeaba todas las fotos. 

"Es mentira. Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre", dijo Wanda. "Sofi, rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme", decía el mensaje que le mandó a Sofía.

Jujuy Jiménez se mostró agradecida con la mediática y expresó: "Qué genia que me escribiste igual. Gracias, en serio. Beso y abrazo enorme".

Wanda negó haber interactuado con el novio de Sofía.

"Las mujeres juntas siempre seremos más fuertes. Me encantó y me pareció un gran gesto de Wanda el de haberme mandado un mensajito. Por más que sea una boludez, creo que así es como se manejan y se resuelven las cosas", destacó la joven.

Otras Noticias