NUEVO HÁBITO

Final inesperado: Natalie Pérez regresó de sus vacaciones y lanzó un pedido a sus seguidores

Ante el disgusto de tener que suspender su gira, Natalie Pérez se mostró en las redes.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:42

Solo fue necesario un simple dato para que todo cambiara. Lo que sucedió fue que Natalie Pérez estaba de vacaciones, con shows en la Costa Atlántica, cuando dio positivo de COVID 19 y tuvo que regresar.

Para no complicarle a nadie el año y tras seguir las normas vigentes, Natalie Pérez volvió a su casa en Capital, sola y en su propio vehículo y desde allí, lanzó un mensaje. “Necesito irme de acá un rato. ¿Saben a dónde voy?”, consultó la cantante.

Un posteo que generó polémica entre los seguidores de Natalie. 

Lo cierto es que esta pandemia afectó a muchos la salud y a algunos, como a Natalie Pérez, también el ánimo y los hábitos, tanto que decidió alejarse de su celular. “Pienso que el covid fue hecho para pasar más tiempo en el teléfono”.

Aunque parecía un poco preocupada inicialmente, a las horas subió un video con una canción que improvisó mientras hace el aislamiento y, además, atraviesa la ola de calor y los cortes de luz en Buenos Aires.

La comunicación virtual fue una de sus maneras de conectarse con su entorno. 

“Si puedo jugar a ser una pop star en la cocina de mi casa,  a los 35 con 42 grados, siento que entendí todo o que no entendí nada”.

Al respecto, la exactriz de “Esperanza Mía” sostuvo en las redes que el aislamiento puede ser una oportunidad y alentó a sus fans a animarse: “Quizá llegue en el momento indicado y hoy hacés eso que querés y que no te animás”.

Natalie pasa el aislamiento en su casa de Buenos Aires. 

 

Un chiste que asustó

Tras mostrar un poco de panza y luego de algunos rumores sobre ciertos romances, Natalie Pérez se preguntó en redes sociales con un irónico interrogante: ”¿cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”.

Las opciones fueron Fran Stoessel, Chano Charpentier, Nicolás Occhiato y “otro”. Al responder al picante cuestionario, la cantante marcó como correcta la opción “otro” y se desligó de todas las especulaciones actuales.

Otras Noticias