Determinante decisión

Insólito: Noelia Marzol reveló por qué mandó a su marido al psicólogo

Noelia Marzol dio detalles de la situación que le tocó vivir y explicó lo ocurrido.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:43

En mayo del 2021 nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. La bailarina formó una hermosa familia y disfrutó a pleno de su bebé y de su trabajo.

Recientemente, la ganadora de "Showmatch: La Academia" reconoció que tuvo que tomar una determinación con su marido: lo mandó al psicólogo. Noelia Marzol aseguró que fue porque él estaba tan entusiasmado con Doni que la dejó de lado a ella.

Actualmente, Noelia se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, por trabajo.

"Rami estaba tan embobado con el bebé que yo desaparecí por completo. Hubo un día en que directamente ni le cambié los pañales, entonces lo senté y le dije: ´Rami, escuchame, yo soy la mamá y necesito cumplir ese rol. Vos no podés ser el padre y la madre todo junto´", reconoció Noelia Marzol en diálogo con Pronto.

"Yo solo le daba la teta y él estaba totalmente enamorado y flasheado con el bebé. No podía entender cómo una personita tan chiquita lo podía tanto", recordó. 

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy inmensamente feliz", expresó Noelia tras anunciar el nacimiento de Donatello.

"Con Doni que es un varoncito estaba enloquecido, así que no me quiero imaginar qué pasaría si llega una nena. Siempre dicen que la nena es del padre y el nene de la madre, así que no quiero ni pensarlo. Por eso, si pudiera elegir preferiría otro varoncito y yo ser la reina de la casa", concluyó. 

 

Sus ganas de ser madre nuevamente

La protagonista de "Sex, viví tu experiencia" ya está lista para agrandar la familia y con su marido lo tienen charlado: "Deseamos que sea seguidito con Doni porque este bebé es un santo y la idea es que no se lleven mucha diferencia. Es nuestro ideal pero después la naturaleza decidirá cuándo caerá el niño o la niña".

En una de las galas de "Showmatch", Noelia homenajeó a René Favaloro por su hijo, quien nació con una afección cardíaca.

Quiero despertarme a la mañana y tenerlos a todos en mi cama besuqueándome y yo siendo la reina del hogar.

Durante el 2021, Noelia se consagró campeona de "Showmatch: La Academia" y tras su triunfo habló a corazón abierto sobre la llegada de Donatello.  

Noelia encontró el equilibrio perfecto entre el trabajo y la crianza de su hijo.

"Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión", contó en LAM. "Rompí bolsa, o sea que mi bebé fue prematuro casi de milagro. Si no hubiera estado en la neo, hoy no podría estar hablando de esto", agregó.

Noelia y Ramiro también celebraron su boda en febrero del 2021, cunado ella estaba embarazada.

Luego, Marzol reconoció que le daba culpa dejar a su bebé solo mientras  trabajaba: "No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él", dijo emocionada.

Soy agradecida, pero cuando me voy y lo dejo es un momento horrible.

Otras Noticias