AL HUESO

“Soy una de las figuras más importantes del canal”: Flor de la V se diferenció de sus compañeros

Flor de la V habló sobre sus proyectos laborales y les tiró una indirecta a sus compañeros.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:53

Flor de la V es una de las personalidades del momento y una de las celebridades que América eligió para renovar su pantalla con la finalidad de recuperar el rating. 

La actriz Flor de la V se encuentra de estreno con su nuevo programa "La Noche de la V" y, mientras se prepara para la conducción de "Intrusos", confesó: "La propuesta de conducir "Intrusos" surge porque soy una de las figuras más importantes del canal y quieren seguir creyendo en mí".

Flor de la V en su debut en "La Noche de la V".

Flor de la V aseguró que está muy feliz de que la hayan elegido para conducir un programa legendario del canal. Además, afirmó que volver a activar la industria de la televisión tiene un gran valor: "La televisión educa y la deconstrucción tiene que ir desde nosotros".

En diálogo con Radio Rivadavia, la vedette manifestó: "Lo que está haciendo América es una gran apuesta hacia mí". Asimismo, agregó que es un paso muy importante para su carrera terminar en la conducción de "Intrusos".

Flor de la V expresó que está encantada de formar parte de la familia de América tv.

Finalmente, Flor de la V se mostró muy emocionada por este nuevo comienzo: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tengan una conductora trans al frente. Habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género. Celebro esta apuesta del canal”.

 

La noche de Flor de la V

Flor de la V es la reconocida conductora de "La Noche de la V": “Queríamos hacer un show que sea como el living de mi casa, que sea nocturno, saliendo un poco del covid y trayendo de vuelta a la televisión argentina algo del brillo que se robó la pandemia”

"Estoy feliz porque superó mis expectativas. No me lo esperaba" expresó Flor de la V tras el éxito de su programa.

La vedette está fascinada con su programa, ya que asegura que la televisión se había vuelto un poco monótona: "Quería volver con un show, algo parecido o que evoque al teatro. De ahí el fondo de la cuidad, la banda tocando en vivo, los monólogos, los invitados y las charlas".

Flor de la V reveló que el motivo que la llevó a pensar en el programa fue el público. "La gente transitó muchos momentos difíciles y la televisión te da ese plus de fantasía. Acompaña muchísimo; entonces, está bueno olvidarnos de los problemas un rato, divertirnos".

Otras Noticias