DE TERROR

Araceli González vivió una situación de máxima tensión: quisieron entrar a su hogar

Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González y Fabián Mazzei tuvo que intervenir.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:42

Araceli González se llevó un susto terrible mientras se encontraba en su casa de Pilar cuando un fanático quiso ingresar a su mansión, en la que vive con Fabián Mazzei, para conocerla personalmente.

El hombre logró llegar hasta la vivienda que los actores comparten en Highland Park con intenciones de conocer a la actriz Araceli González. Pese a las medidas de seguridad que posee el lugar, aseguró ser amigo de la familia y le permitieron el acceso.

Araceli González a través de su cuenta de Instagram.

Araceli González grabó un video en su cuenta de Instagram para dar su versión de lo sucedido y llevar tranquilidad a sus seguidores y a los vecinos del country.

Al llegar a la puerta de la casa, se encontró con Fabián Mazzei. El esposo de Araceli González quedó totalmente descolado con la situación y le pidió al sujeto que se retirara de su hogar. Sin embargo, el sujeto, que según la denuncia policial tendría algún tipo de discapacidad mental, insistía con verla.

“Pasamos un mal momento. Él solo quería verme” expresó Araceli González en su cuenta de Instagram. 

Según el relato la modelo, todo se provocó por una confusión: “Por equivocación, yo di el 'okey' para la entrada de alguien que tenía el mismo nombre que la persona que estábamos esperando, que es el que hace el mantenimiento de riego en donde vivo”

Con la policía afuera del country, se procedió a investigar al hombre y se dio a conocer que es un hombre de 50 años y su condición es de un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener.

Fabián Mazzei y Araceli González mediante su cuenta de Instagram.

 

Araceli González y su declaración de amor para Fabián Mazzei

Después de 15 años de relación la actriz expresó su amor en las redes a su esposo. No sólo le repitió una y otra vez lo mucho que lo ama sino que además, le detalló las razones por las cuales lo elige: "Realmente sos único, especial y una hermosa persona. Aliado del bien, de la verdad".

La actriz manifestó lo mucho que les costó construir su relación. Sin embargo, le hicieron frente a las críticas y prejuicios y el amor triunfó. "Nada más acertado en la vida que estar al lado tuyo" expresó Araceli González en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias