UNA VEZ MÁS

Las imágenes que confirmarían la reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Tras la grave crisis que tuvieron en Miami, Gianinna Maradona mostró cierto acercamiento.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:23

Continúan las idas y vueltas en la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Tras la última gran crisis que tuvieron en Miami, sorprendieron algunas imágenes que podrían llevar a concluir que, ente ellos, hay un acercamiento.

Más allá de que todavía no lo blanquearon, la hija de Claudia Villafañe y el cantante de Barrio Viejo coincidieron en sendas historias en sus redes sociales, las cuales indicarían que Gianinna Maradona querría limar rispideces y se extrañan.

Muchos se preguntan si la pareja volverá a tener una imagen parecida a esta.

Como suele pasar en estos casos, quien dio una información al respecto fue Juariu en sus redes al comparar las fotos que publicaron tanto Gianinna Maradona como el exfutbolista y que coinciden tanto en el lugar como en el mensaje.

En la historia de Osvaldo se muestra una imagen de la luna con la siguiente frase en inglés: “No importa dónde estés, siempre estarás mirando la misma luna que yo”, mientras tanto la hermana de Dalma puso una imagen similar con ella y su hijo.

Juariu logró captar la coincidencia en las historias. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde hace muchos años, pero recién en marzo del año pasado confirmaron su relación, después de una primicia de Teleshow del posible amor entre ellos, el cual nació luego de una gran amistad.

Desde ese momento tuvieron muchos vaivenes y el más grave fue en este fin de año, cuando, tras una fuerte discusión, se lo vio a él en un boliche a los besos con una joven; antes Gianinna había decidido sacar las fotos con él que tenía en sus redes.

Con su particular acidez, Osvaldo había posteado esta historia en una de sus crisis. 

 

Otro golpe para Daniel

Ahora, el exjugador que busca reconquistar a Giannina Maradona vuelve a estar en todos los portales pero por otro motivo. Parece que Martita Fort habría tenido un encuentro con Daniel Osvaldo en un boliche de Miami.

Osvaldo se encuentra en Miami tras la pelea con Gianinna.

La hija de Ricardo Fort se encuentra de vacaciones con amigos en esta localidad de La Florida y y coincidió en el mismo local nocturno con el exfutbolista a quien, aseguran, trató de "viejo".

Otras Noticias