NUEVO DÚO

A todo ritmo: Rodrigo Tapari y Mariano Martínez deslumbraron en un show en vivo

Junto al actor, Rodrigo Tapari prepara un tema que sorprenderá al público.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:05

Es una pareja impensada. Pero por el arte de la música, Rodrigo Tapari y Mariano Martínez se convirtieron en socios, amigos y fieles devotos de la música de un grande de la canción latina, como es Ricky Martin.

Ya lo anunciaron tanto Rodrigo Tapari y también el actor en las redes sociales, al dar detalles de un cover de un tema del cantante portorriqueño que grabaron en conjunto. Mientras tanto, Martínez y el exintegrante de Ráfaga se divierten juntos.

En plena grabación, se mostraron muy dichosos por el resultado. 

“No sé dónde me llevará. Pero me estoy divirtiendo. Así que todo lo que me divierta y me haga feliz lo voy hacer, amigos. Jamás te arrepentís de ser feliz”, anunció Mariano Martínez en su Instagram mientras canta a dúo con Rodrigo Tapari.

La muestra de lo que será esta dupla en acción se vio en un show en vivo que dio el músico nacido en Monte Grande y al que se sumó el actor. Por lo pronto, ya dijeron que ambos harán un cover de “El amor de mi vida”, versiones balada y tropical.

Rodrigo también es un excelente compositor y músico. 

Tal como mencionó Martínez en “Nosotros a la Mañana”, la propuesta musical que dejaron ver en sus redes se trata de un video que hicieron con Rodrigo: “Lo hicimos en el teatro Victoria de Mar del Plata, divertido, estuvo buenísimo, muy agradecido”.

Rodrigo es muy dúctil a la hora de cantar distintos géneros y por eso se prestó rápidamente a compartir con el actor este nuevo proyecto que lo hará incursionar en otro público, que es el que sigue a Martínez.

Ambos se mostraron muy allegados, como si se conocieran de toda la vida. 

 

Un diciembre agitado

En diciembre pasado el artista de la movida tropical, Rodrigo Taparipresentó a través de YouTube su último single “Ya No Me Mires Así” y también lo hizo en todas las plataformas digitales.

En este tema se destaca como solista, carrera que comenzó en 2017 cuando dejó de integrar el grupo Ráfaga. Con el single se logra disfrutar del gran caudal de su voz tan característica, con guitarra, tumbadoras y  vientos.

Otras Noticias