ROMANCE INSTANTÁNEO

Flechazo en un rodaje: cómo nació la historia de amor de Ursula Corberó y el Chino Darín

Están juntos desde 2016 y el Chino Darín se confiesa totalmente enamorado.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:00

Cada uno de ellos por separado es una estrella del mundo del espectáculo. Pero desde que están juntos, el Chino Darín y Úrsula Corberó conforman una de las parejas más relevantes de la farándula.

Lo cierto es que, Úrsula es ya una figura internacional desde que interpretó a Tokio en la serie de Netflix y el Chino Darín demostró su talento en varios filmes. Además de sus dotes actorales, el hijo de Ricardo Darín convoca por las noticias del corazón.

Suelen mostrar en las redes los momentos compartidos.

A partir del momento que el Chino Darín dio a conocer que tenía un romance con la estrella española, sus seguidores no se hicieron esperar y dieron los aplausos de rigor para esta pareja de queridos intérpretes.

Todo empezó con un verdadero flechazo. Úrsula y el protagonista de “El Reino” cruzaron sus vidas en 2016, cuando coincidieron en el rodaje de “La embajada”, una serie de Antena 3. Por ese trabajo, Darín se instaló en la Madre Patria.

En Madrid, acostumbran pasear juntos. 

Tal como cuentan algunos allegados, la química entre ambos fue inmediata. La intensidad del amor fue tal que el actor consiguió una residencia temporaria en Madrid, por lo que iba y venía desde Argentina a España para verla.

Desde aquel entonces, se los vio en varias alfombras rojas donde se miran con verdadera devoción. Ninguno de los dos guarda reparos en confesar su admiración por el talento actoral del otro.

Sobre todo Úrsula comparte en sus redes imágenes de su historia de amor. 

 

Viajes y romance

Desde que se conocieron, el Chino Darín y Úrsula tuvieron la oportunidad de recorrer el mundo y la pandemia los encontró en Buenos Aires, donde pasaron varios meses en familia junto a Ricardo y Florencia Bas.

Con los padres del Chino mantienen un vínculo afectivo muy estrecho. 

Unas semanas antes de que finalizara el año, fueron recibidos con honores en un pueblo italiano a donde fueron a esquiar. Pues, el hijo de Darín practica esta disciplina desde muy chico junto a sus padres en la Patagonia.

Otras Noticias