BIENVENIDO 2022

Fuerte confesión: Celeste Cid admitió que abandonó un hábito hace dos meses y tres días

Como deseo para el año que se inicia, Celeste Cid se mostró firme en su decisión.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:25

Es muy habitual que los famosos den a conocer, a través de las redes, algunas de sus intimidades con las preguntas que les hacen sus seguidores. De este modo, Celeste Cid admitió que abandonó una costumbre hace dos meses y tres días

Consultó entre sus fans cuáles eran sus objetivos para 2022 y Celeste Cid hizo una gran revelación. Esto sucedió cuando una usuaria confesó que su deseo era dejar de fumar, a lo que la exprotagonista de “Resistiré” respondió que era un gran deseo.

La actriz reconoció que está tras un importante objetivo para este año.  

Celeste Cid, además, admitió: ¡Sí! Lo hice hace dos meses y tres días", a lo que agregó que le parecía un buen proyecto porque "muchas emociones debajo del tabaco, hay que darles lugar”.

Además, la integrante del elenco de “Viudas e Hijas del Rock & Roll” fue contundente ante el mensaje de una seguidora que decía que pretendía mirarse al espejo y no llorar por cómo ve su cuerpo.

Otra de sus costumbres es un cafecito por la tarde. 

Al respecto se sinceró y posteó: “Cuando vemos nuestro cuerpo, como aquel vehículo que nos permite hacer todo lo que hacemos, seguramente no nos de vergüenza, sino orgullo, gratitud y agradecimiento”.

Entre los puntos que quiso transmitir a su fan destacó la autoestima. “Cada vez nos vamos soltando más de los mandatos, pero allí siguen. Somos sociedades adictas a la mirada del otro, llevará mucho tiempo desarticular eso, pero qué lindo estar en camino”.

Honestidad brutal: Celeste Cid incita a reforzar nuestro amor propio. 

 

Una imagen tierna

En sus redes, Celeste Cid muestra outfits y lugares que recorre de paseo, habitualmente. Pero en estos días también posteó una imagen de sus inicios en el mundo artístico, que reveló un tierno secreto.

La exintegrante de "Chiquititas" cuando tenía 13 años. 

En una foto donde se la ve muy pequeña, escribió: “Viendo cómo se acaba el año, aquí desde 1996. P.D: Y cómo me cortaba el flequillo sola ya desde esa época. Esa convicción no te la robo, amiga”.

Otras Noticias