TRISTE DESENLACE

Aseguran que Cande Tineli y Coti Sorokin están separados

Tal como dejó traslucir la hija de Marcelo, la situación no está en su mejor momento.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:58

Como suele pasar en estos tiempos de redes sociales, Cande Tinelli se manifestó a través de ellas y dejó traslucir su malestar con su pareja, Coti Sorokin, cuando compartió con sus seguidores una frase.

Ante esta situación, fueron muchos los que alimentaron la teoría de separación de la hija de Marcelo Tinelli con el cantante. Otros, incluso, especularon con que Cande Tinelli estaba enojada, tanto que eliminó todas las fotos que tenía con Coti.

La nueva estética de las redes de Cande: no hay fotos de Coti y solo hay imágenes de ella.  

Por el momento, todo hace suponer que Cande Tinelli es quien habría tomado la decisión de la distancia ya que él compartió una imagen de ella, en sus historias, aunque solo se limitó a arrobarla sin agregar ningún emoji.

Desde que iniciaron su relación, la influencer y Coti siempre se mostraron felices y lejos de cualquier tipo de escándalos, más cerca del bajo perfil que de la exposición. Sin embargo, los rumores de crisis crecieron por sus posteos en las redes.

Todo parece indicar que ella está enojada por el cantante, reflejaron las redes. 

Por lo pronto, cuando aún no llegan al año de relación, Cande Tinelli posteó una frase del psicólogo mexicano Axel Ortíz, que desorientó a seguidores y también comunicadores: “No ahogues lo que amas”.

Además, la frase en cuestión se completaba con el siguiente texto: “Deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres el mejor lugar”, a lo que agregó: “ojalá algún día lo entiendas”.

La historia que publicó Coti genera aún más suspicacias, según "Chusmeteando".  

 

Con el Ok de papá

Actualmente Cande Tinelli se encuentra en Buenos Aires y dejó de mostrar imágenes con el artista. Lo llamativo es que desde hace algunos meses, conviven en la capital argentina. La pareja anunció el inicio de la relación a fines del 2020.

Al inicio de la relación, se mostraron en varios viajes por el país. 

En abril del año pasado, uno de los seguidores de Marcelo Tinelli en Instagram quiso saber cómo se llevaba con Sorkin. “¿Cómo te cae Coti?”, interrogó este fan, a lo que el conductor de “Show Match” respondió: “De diez”.

Otras Noticias