VISA GATE

Ivana Nadal habría descubierto quién la traicionó

La modelo acusó a su asistente personal de ser la culpable de la cancelación de su pasaporte.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:21

En los últimos días Ivana Nadal se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de que le cancelaran su visa estadounidense y acusó a su asistente personal de ser la culpable de la cancelación de su viaje.

El audio, que envió la ayudante de la influencer Ivana Nadal y que divulgó Marina Calabró en Radio Mitre, ahora es la razón del enfrentamiento: "Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio", expresó la modelo.

"Cada segundo que pasa, mejor", expresó Ivana Nadal en su cuenta de Instagram.

Ivana Nadal le reclamó a su asistente: "El único audio a las personas de confianza que se les consultó, si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!"

Hace unos días la modelo confesó que se encuentra muy tranquila en la Argentina: “No me deportaron ni estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas”, manifestó en su historias de Instagram.

Ivana Nadal a través de su cuenta de Instagram.

Sin dudas fue una semana para el olvido para Ivana Nadal. La mediática tenía en sus planes instalarse un buen tiempo en Miami para empezar de cero, una nueva vida. Sin embargo se vio obligada a volver a su país natal.

 

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri

El romance entre la pareja se dio en un momento donde Ivana fue señalada como tercera en discordia debido a que Bruno Siri salió con la periodista Nati Jota y la influencer había compartido varios trabajos junto a ella.

Ivana Nadal y Bruno Siri comenzaron su relación en el año 2019.

Pese a las críticas, Ivana Nadal y Bruno Siri se muestran muy enamorados y llevan más de tres años de relación y convivencia juntos. 

Otras Noticias