VUELVE

Paulo Londra ilusionó a su fanáticos con esta publicación

El cordobés dio indicios de que se aproxima su regreso a la música.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:39

La vuelta de Paulo Londra a la música es el deseo de muchos fanáticos ya que el artista no saca canciones desde el año 2019 debido a su problema legal con su ex socio y productor: Ovy On The Drums.

El rapero Paulo Londra subió un video a sus historias de Instagram donde se lo escuchó cantar acapella una canción inédita. "Te vi con tu vaso de tequila, con cara de que siempre vivías tranquila. Ay Belén, que placer".

La última vez que Paulo Londra sacó una canción fue en Septiembre del 2019.

En Año nuevo, el cantante Paulo Londra subió una historia afirmando su regreso: "Feliz año mis locos, muchas gracias a los que me apoyan. El 2022 es mio" expresó en sus historias de instagram.

Minutos antes de subir el momento a sus redes sociales, el ex miembro del Quinto Escalón twitteó: "Hay que perder el miedo a las alturas si queremos el cielo".

"Ya pase las malas me tocan las buenas por eso empecé a disfrutar" escribió Paulo Londra en su cuenta de Instagram.

Además, en el mismo video puso unos emojis de papel y lápiz dando a entender que se encuentra en plena etapa de componer nueva música. Paulo Londra volverá al ruedo a retomar lo que lo apasiona. 

 

Paulo Londra con Bizarrap

En las últimas semanas se conoció que Bizarrap habría grabado una sesión especial con Paulo Londra. Sin embargo, fue dejando varias pistas en sesiones anteriores donde confirman que la sesión del rapero sería la número 23, ya que es el único vídeo del canal del productor que se encuentra vacío. Además de que ese número es el favorito del cordobés. 

Paulo Londra grabando en el estudio de Bizarrap en Miami.

Sus fanáticos aseguran que su regreso será con el gran productor musical ya que se filtraron imágenes donde se ve al cantante en su estudio de Miami.

Otras Noticias