EN FAMILIA

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, deslumbra con su estilo en las playas esteñas

Como la conductora de los almuerzos, la bisnieta de Mirtha se mostró relajada en Uruguay.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:16

Recién llegada de La Sorbona de París donde estudia Artes, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, arribó a Casablanca, la lujosa casa familiar que tienen en Punta del Este y fue allí donde deslumbró por su figura y estilo.

La hija de Juana Viale, que este año cumple 20 años, se convirtió en chica de tapa de una prestigiosa revista argentina que la eligió como apertura de la última edición. Junto a su mamá, la conductora de los almuerzos, recorrió las playas.

La familia a pleno disfruta en la legendaria casona de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que Juana Viale siempre se muestra muy orgullosa de su primogénita, a quien define como una persona muy creativa y como “un ser de luz maravilloso”. Además, suele decir que no es porque sea su madre. “ella me eligió a mí”.

En la casona que el clan Legrand Tinayre tiene históricamente en la zona de La Mansa de José Ignacio, ya había arribado inicialmente Marcela Tinayre, luego llegó la actriz de “Mal Parida” y finalmente, Ámbar.

La imagen de Ámbar ocupa la portada de revista Caras. 

La joven regresó a esta parte del mundo tras vivir, desde agosto del año anterior, en el departamento que la familia Tinayre tiene en París, donde experimentó una añorada estadía y la cursada de una carrera relacionada con el arte.

La primogénita de Juana disfruta del ocio y de largas caminatas sola o acompañada, mientras recolecta caracoles con lo que, dicen, realiza artesanías para vender entre sus conocidos, tal como mencionó Luis Ventura en su programa.

Con un paso elegante, Ámbar recorrió las callecitas de esta zona de Punta del Este. 

 

El parecido es impresionante

Tal como se pudo ver en algunas de las fotos que se publicaron en la revista Caras, el parecido entre Ámbar y Juana Viale es muy llamativo. Con el cabello larguísimo, tiene una figura estilizada y al caminar lo hace incluso como su madre.

Recolectar caracoles es una de las atracciones de la joven integrante del clan Tinayre. 

La joven siempre se mantuvo al margen de la exposición mediática como así también sus hermanos, Silvestre y Alí, hijos de Gonzalo Valenzuela. En París, Ámbar ofició de traductora cuando Susana viajó para entrevistar a Wanda.

Otras Noticias