IRRECONOCIBLE

Irreconocible: Luis Miguel reapareció con una imagen totalmente renovada

Se viralizaron fotos del Sol de México dónde se pueden ver sus nuevos looks.
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:10

En las últimas horas comenzaron a circular unas imágenes del Sol de México, Luis Miguel con un nuevo aspecto que llamó la atención de todos sus seguidores

El cantante Luis Miguel se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La foto salió a la luz luego de que la compartiera la periodista internacional Inés Moreno en su cuenta de Instagram, quien se mostró impactada con el presente del cantante.

La imagen fue recuperada por Luis Miguel Coka, un admirador del cantante que a su corta edad aspira a seguir sus pasos.

Ambas fotos fueron una sorpresa, ya que el artista Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse lejos de todos los medios de comunicación y preservar su vida de manera privada.

Además, es la primera aparición pública de el Sol de México luego de su serie autobiográfica "Luis Miguel: La serie", donde mostraban las diferentes etapas de su vida, desde sus comienzos hasta los momentos más difíciles que le tocó atravesar.

En otra foto tomada junto a un fan, se ve al intérprete posar con un fanático en una agencia Rolls-Royce de Miami.

Sin embargo, sus fanáticos están a la expectativa debido a que existe una posibilidad de que Luis Miguel regrese con nueva música o proyectos para 2022.

 

Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel cumplió 40 años de trayectoria artística. Todo comenzó en 1982 cuando el Sol de México tenía apenas 12 años. Antes de cumplir 15 años ya tenía dos discos de platino y tres discos de oro por su primer álbum "Un Sol".

Luis Miguel es el artista más escuchado de Spotify en México.

El rey del Sol vendió más de 100 millones de discos en su carrera y se convirtió en uno de los artistas más importantes de la música de habla hispana. En el año 2021, el mexicano se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los 5 billones de streams en Spotify y se transformó en el artista más escuchado en México en plataformas digitales.

Otras Noticias