CON ESTILO

Por trabajo y para descansar: Dolli Irigoyen visitó dos bellas ciudades turísticas de Neuquén

La jurado de "MasterChef" cocinó en Villa La Angostura y en San Martín de los Andes.
sábado, 22 de enero de 2022 · 07:00

Cada vez que puede, Dolli Irigoyen viaja al Sur argentino. Con algunas ciudades cordilleranas guarda una especial predilección y afecto ya que allí hizo un estrecho grupo de amigos y suele ir allí a descansar y a cocinar.

La jurado de “MasterChef Celebrity” estuvo en estos días por Villa La Angostura y San Martín de los Andes, localidades donde cocinó y donde recorrrió un emprendimiento productivo. Dolli Irigoyen además es madrina de un certamen en Villa Pehuenia.

Dolli valoró los dulces de frutos rojos que prepararn en este establecimiento. 

Los habitantes de San Martín de los Andes se mostraron muy felices ante la llegada de Dolli irigoyen a la que calificaron como “Chef y Gran Maestra”; ella visitó, junto al chef local Pablo Buzzo, las instalaciones y la chacra productiva de "Sabor Natural".

Conoció todos y cada uno de nuestros productos, probó nuestros dulces, recorrió nuestras plantaciones y con enorme cariño, hizo aportes y sugerencias.

 

Junto al colega Pablo Buzzo, preparan un menú con alimentos de la localidad. 

Pero además de este paseo, y también junto a Pablo Buzzo, la cocinera nacida en General Las Heras, cocinó un menú de varios pasos en Terrazas del Refugio, una interesante propuesta gastronómica al pie del Cerro Chapelco.

El evento contó con el auspicio de una importante bodega mendocina la que también acompañó a la cocinera en su menú en Villa La Angostura. Allí conjugó su estilo y técnica con los cocineros de Tinto Bistró, el restaurante del hermano de Máxima Zorreguieta.

Esta imagen posteó Dolli durante su estadía en Villa La Angostura. 

 

También en Villa Pehuenia

Para Dolli Irigoyen, esta zona de la Patagonia argentina guarda innumerables recuerdos y afectos. Porque muy cerca de allí, en otra ciudad neuquina como esVilla Pehuenia, la cocinera es madrina de uno de los concursos de cocina más importantes.

Dolli disfruta del contracto con los productores de las localidades neuquinas. 

En varias oportunidades viajó hasta allí para presidirlo. También en otras ocasiones la acompañó el chef Christophe Krywonis quien también se define como un fanático de esta zona, ideal para un descanso y también para la pesca.

Otras Noticias