SIN FILTRO

“No me siento del todo cómoda”: Karina la Princesita reveló uno de sus secretos más grandes

La cantante de cumbia reveló que no está muy conforme con su apodo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:03

Karina la Princesita se convirtió en una de las figuras más importantes de la industria musical. La cantante admitió que el apodo de “princesita” no le gusta.

La cantante de cumbia tropical Karina La Princesita aseguró: "Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto”.

Karina La Princesita en sus comienzos.

Karina La Princesita confesó que no eligió su apodo: "No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más Princesita que Karina”

Por otro lado, la interprete reconoció en relación a su nombre artístico inspirado en Britney Spears: "Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”. Además, reveló: "De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”.

Karina La Princesita a través de su cuenta de Instagram.

La compositora argentina manifestó que le cuesta mucho tener seguridad: "El lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso le dediqué la vida a esto”, admitió la princesita.

 

La fuerte confesión de Karina La Princesita

La cantante reveló que sufrió depresión durante mucho tiempo por el bullying y las críticas que recibía en los medios. "No pensé en matarme, pero sí en morirme. Parece una pavada, pero no decía 'me quiero matar', pero sí que no tenía ganas de vivir" confesó la princesita.

"Solo mi mamá y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza" expresó la cantante argentina.

La artista señaló: "Me decían que no era tan grave. Lo grave o no tan grave no se mide por lo que pensemos la mayoría, se mide por lo que a uno le pasa. Por la capacidad de soportar de cada uno. Sé que hay gente en peores circunstancias, pero a mí en ese momento me hizo realmente mal".

Otras Noticias