INESPERADO

Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, tomaron una importante decisión sobre la pareja

A partir del próximo mes, la excompañera de Marley cuidará exclusivamente de su bebé.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:21

Nadie se lo imaginó pero la pareja que conforman Noelia Marzol y Ramiro Arias tomó una dura decisión: a partir del próximo mes, vivirán separados. Tal como anunciaron, ella se mudará en marzo a su casa en Buenos Aires y él se quedará en Córdoba.

Lo cierto es que lo que puede generar un shock para los amigos y seguidores de la modelo y bailarina  no es un drama sino que esconde una muy buena noticia. El Club Instituto de Córdoba confirmó la contratación de Ramiro Arias y por eso tendrá que vivir lejos de Noelia Marzol.

Con Donatello, conforman una familia muy feliz. 

El defensor, que jugó el último año con la camiseta de Quilmes, fue contratado para sumarse al plantel del equipo cordobés por lo que él se quedará en Córdoba y Noelia Marzol regresará en marzo a Buenos Aires.

Actualmente la ex compañera de Marley protagoniza la obra teatral de Muscari en Villa Carlos Paz, el mismo espectáculo en el que estaba cuando conoció a su pareja, con quien sale hace dos años.

El jugador abandonará el club del sur bonaerense y jugará en La Docta. 

Aunque todos preguntaban si ella acompañaría a su pareja en el nuevo destino, ante la convocatoria del club cordobés, ella ya confirmó en sus redes sociales que no se irá a vivir a Córdoba.

No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona, así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas.

Noelia se encargó de aclarar el tema para que no haya malosentendidos. 

 

Se viene el segundo

Noelia Marzol habló con el panel de “Nosotros a la Mañana” y aseguró que, a pesar de lo pequeño que aún es Donatello, tiene muchas ganas de volver a ser mamá con Ramiro Arias y admitió que les gustaría que se dé pronto.

La pareja quiere el hermanito para Donatello. 

 

“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, expresó la bailarina.

Otras Noticias