DURO MOMENTO

Una gravísima denuncia complica al novio de Vicky Xipolitakis

El nuevo amor de la vedette fue acusado de cometer violencia de género.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:22

Mientras Vicky Xipolitakis enfrenta una batalla legal con su exesposo, habría apostado nuevamente al amor y estaría en una relación con Diego Giardelli. 

Sin embargo, el novio de la griega Vicky Xipolitakis recibió denuncias de violencia de género por parte de su exesposa Evelyn.

Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.
Fuente:(El Run Run del Espectáculo)

Al parecer, la nueva pareja de la vedette Vicky Xipolitakis tiene dos causas por violencia física, psíquica y económica. Además, se le suman las estafas y vehículos e inmuebles que no se encuentran a nombre de él sino que están declarados como de sus familiares.

Lío Pecoraro informó en "El Run Run del Espectáculo" que la ex mujer de Giardelli dudó mucho en hacer la denuncia: "No le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra el empresario, él no se puede acercar a ella”.

Vicky Xipolitakis forma parte del panel de "Corta Por Lozano".

Además, según comunicaron en "El Run Run del Espectáculo", el empresario conoció a la griega como cliente de su empresa y a tres días de separarse de su esposa, comenzó a salir con Vicky Xipolitakis. Por el momento, la vedette no salió a aclarar la situación. 

 

Vicky Xipolitakis se habría comprometido

Si bien Vicky Xipolitakis negó en "Cortá por Lozano" haber comenzado una relación con un empresario, el periodista Lío Pecoraro aseguró que además de llevar cinco meses de novia, también estaría comprometida.

Vicki Xipolitakis a través de su cuenta oficial de Instagram.

El periodista de "El Run Run del Espectáculo" reveló que ya pasaron las fiestas juntos y mostró fotos de la cuenta de Instagram de la griega en la que se la ve con el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Diego Giardelli.

Otras Noticias