INCONDICIONAL

Le pidió matrimonio en el Everest: así es la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

El actor y músico ya tenía tres hijos con la modelo cuando decidieron casarse.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:00

Tal como cuenta Facundo Arana en muchas de las entrevistas, María Susini era la mujer destinada para él. Dos amigos distintos y en diferentes oportunidades le dijeron que tenían para presentarle a la mujer ideal para que fuera su compañera de vida.

Actualmente Facundo Arana y María Susini son una de las parejas más estables y queridas del ambiente. Tras conocerse en 2007, el actor de “Padre Coraje” tuvo el flechazo definitivo cuando le curaba las heridas de una mano.

Conforman una familia muy unida y super deportista. 

La pareja que conforman Facundo Arana y la modelo decidieron convivir muy pronto y tuvieron a sus tres hijos, India, Yaco y Moro, quienes los acompañan en cada uno de sus travesías por el mundo y ya habían nacido cuando sus papás se casaron en 2012.

Como muchos de los inicios de romance, el saxofonista y  músico tuvo su primera charla con María en un asado que organizaron unos amigos. María se cayó, se lastimó una mano, él se la curó y la invitó a tomar un café.

Con sus hijos, suelen recorrer los lugares naturales más bellos del país. 

 Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo.

En una entrevista, Arana confesó que fue literalmente un flechazo. No le había dado un beso ni tocado la mano pero le dijo: "No quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y que tengamos hijos”.

Elegantes, María y Facundo se divirtieron en su boda. 

 

Las aventuras deportivas

Facundo Arana es además de actor, un gran deportista. En 2012, cuando el actor intentó escalar el Monte Everest para llevar hasta lo más alto una bandera por la donación de sangre, tuvo un pre-edema cerebro pulmonar y tuvo que bajar.

El Everest fue el lugar que Facundo eligió para dar a conocer su campaña de donación. 

María inmediatamente viajó a Nepal para estar junto a él y fue allí en medio de ese paisaje que el actor le propuso casarse. Al regreso pasaron por el Registro civil y realizaron una fiesta que convocó a familiares y amigos.

Otras Noticias